Sendero de Monserrate y santuario de Guadalupe, abiertos en días santos

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sendero peatonal, administrado por el IDRD, si está habilitado durante esta Semana Santabr /

El sendero peatonal, administrado por el IDRD, si está habilitado durante esta Semana SantaEL RECORRIDO hasta Monserrate puede tardar entre 1 hora a 1 hora y media. /Foto: Catalina OlayaSemana Santa los senderos de los Cerros Orientales estarán cerrados al público de forma preventiva y como medida de mitigación ante las altas temperaturas que se están presentando y así evitar posibles emergencias como incendios forestales en esta reserva forestal.

Es de resaltar que, el sendero peatonal de Monserrate, administrado por el IDRD, si está habilitado durante esta Semana Santa. Además, el santuario de Guadalupe podrá ser visitado por la ciudadanía. La Secretaría de Ambiente agradece a la ciudadanía su comprensión y hace un llamado para que todas las personas acaten las medidas para contribuir al cuidado y protección de la Estructura Ecológica Principal de Bogotá.El único sendero habilitado para los ciudadanos es el Sendero de Monserrate y según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte , se manejará el horario habitual de 5:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por último, recuerde que en el Sendero de Monserrate no hay servicios de baños públicos, ya que este no cuenta con infraestructura de acueducto y alcantarillado para prestar el servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IDRD le respondió a Ramón Jesurún y explicó la capacidad del 'nuevo' El CampínDaniel García, director del IDRD, habló con Noticias RCN y dio detalles de la ampliación de El Campín tras remodelación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

IDRD logró acuerdo para eventos en ‘El Campín’: partidos y conciertos, garantizadosEl acuerdo permite el encuentro deportivo entre Millonarios y Flamengo, en el marco de la Copa Libertadores, junto con la preparación de los dos conciertos de la cantante Karol G.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Millonarios y Santa Fe logran acuerdo con IDRD para el uso de El Campín pese conciertosPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

IDRD confirmó cómo será la ciclovía en Semana Santa: prográmeseDesde la entidad confirmaron cómo serán los horarios para la Semana Mayor del año.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Precios del teleférico y funicular en Monserrate durante Semana SantaEl tradicional cerro de Monserrate cuenta con varias opciones para llegar al santuario.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Recomendaciones para visitar Monserrate en Semana SantaEl sendero estará abierto y operará de manera gratuita, con algunas novedades el viernes Santo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »