Alberto Gamero ya piensa en el debut por Libertadores: “Queremos hacer un buen papel”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico analizó la victoria ante Santa Fe y aseguró que el objetivo es iniciar con pie derecho ante Flamengo en el certamen internacional.

Millonarios regresó al triunfo luego de siete partidos sin poder sumar de a tres y lo hizo en el clásico ante su rival de patio, Independiente Santa Fe. El equipo embajador aprovechó una desconcentración de la defensa contraria para igualar el marcador y luego le dio manejo al encuentro, mostrando señales de aquel equipo que maravilló durante el 2023.

Supieron contrarrestar las virtudes de Santa Fe. Se nos lesionan jugadores en los partidos en los que más los íbamos a necesitar . El trabajo de Óscar Vanegas y Alex Moreno fue muy bueno”, dijo el samario.Posteriormente, manifestó que usará ante Fortaleza un equipo alterno pensando en darle descanso a los jugadores principales de cara al estreno en la Copa Libertadores ante Flamengo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Gamero: Millonarios tiene equipo para competir bien y soñar en Copa LibertadoresEl entrenador samario habló además sobre las charlas que se adelantan para tener El Campín lleno en el duelo ante Flamengo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alberto Gamero, optimista con grupo de Libertadores: analizó rivalesEl técnico de Millonarios mencionó lo difícil que su zona, pero cree que pueden pasar clasificar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alberto Gamero sobre su grupo de Libertadores: “Tenemos equipo para pasar esta fase”El técnico samario analizó a sus tres rivales en el certamen continental.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alberto Gamero le da prioridad a la Libertadores: anuncia suplentes en el próximo juegoMillonarios rompió este miércoles una racha de siete partidos sin ganar. Y no fue un triunfo cualquiera. Se impuso 3-1 en el clásico contra Santa Fe, en el que pasó muchos trabajos en la primera etapa y luego, tras darle vuelta al marcador antes del descanso, controló bien el juego en el complemento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A tener en cuenta hincha embajador: próximos encuentros de MillosEl conjunto de Alberto Gamero tendrá un calendario complicado por Liga BetPlay y Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Tenemos posibilidades”: Gamero sobre el grupo de Millos en la LibertadoresAlberto Gamero, técnico de Millonarios, entregó un análisis acerca del Grupo que le correspondió a sus dirigidos en la Conmebol Libertadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »