Exalcalde Quintero, que donó a la ‘vaca’, ahora dice que la dejen morir porque es ilegal

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exalcalde de Medellín expresó que la ‘vaca’ está moribunda y se debe proponer una que sea legal y viable.

En su red social X, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó el pasado viernes 22 de marzo —día que se lanzó la ‘vaca’— que había aportado $1 millón para la culminación de las vías 4G en el departamento.Ese día expresó: “acabo de consignar el millón de pesos que pidió Uribe para pagar las vías 4G”. Sin embargo, hizo varias salvedades, entre ellas: “que pongan más plata quienes tengan más de 1.

Ahora, seis días después de la donación, y cuando el presidente Gustavo Petro solicitó suspender la ‘vaca’ porque consideró que podría infiltrarse con dineros sucios del narcotráfico, el exalcalde Quintero dice que “lo que sigue es dejar morir a la vaca moribunda y proponer una nueva que sea legal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exalcalde de Medellín Daniel Quintero donó a la vaca que propuso Álvaro Uribe en AntioquiaEl exmandatario le consignó un millón de pesos a la cuenta que habilitó el gobernador del departamento, Andrés Julián Rendón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presunto caso de corrupción de exalcalde Daniel Quintero en MedellínRecientemente se conoció una denuncia que evidenciaba uno de los computadores en una tienda de empeño de la ciudad, con un precio de venta de $400.000. Además, se descubrió que los dispositivos no contenían material educativo, sino archivos personales y fotográficos de adultos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Procuraduría aplaza decisión en juicio contra Daniel Quintero; exalcalde no fue porque tenía “compromisos profesionales”DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Niegan recurso de nulidad en proceso contra Daniel QuinteroEl juicio disciplinario contra el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, se mantiene en firme.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cambios en 'vaca' para las vías de Antioquia: Ahora solo recibirá aportes electrónicosEn medio del 'rifirrafe' entre el Presidente Gustavo Petro y los gobernantes de Antioquia por la 'vaca' para financiar las vías 4G del departamento, la colecta sigue creciendo y con corte del 26 de marzo ya supera los 2.600 millones de pesos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia cambia método para recoger dinero para vías 4G: así operará la 'vaca' ahoraLa Gobernación del departamento habilitó un nuevo medio por el cual se puede aportar dinero. Conozca cómo funciona. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »