Subida a Monserrate, Bogotá: recomendaciones básicas para que no le de la 'pálida'

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

En diálogo con Noticias de la Mañana de Blu Radio, este Jueves Santos, Rodrigo Manrique, subdirector de Parques y Escenarios Deportivos de la Alcaldía de Bogotá, afirmó que el tiempo de subida a Monserrate durante Semana Santa puede variar según los medios usados o si la persona sube caminando, debe tener en cuenta su forma física y las condiciones climáticas.Sin embargo, en promedio, se estima que la subida puede tomar alrededor de dos horas.

Nuestro sendero de Monserrate, que cuidamos muchísimo desde que es una joya para Bogotá, está marcado dentro de los cerros orientales, que es el pulmón de la ciudad, que son los cerros titulares de la ciudad”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estocada a reforma a la salud?: Mañanas Blu 10:30, programa 12 de marzo de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Se volvieron a robar otra camioneta con una perrita adentro en Bogotá; está a punto de dar a luzBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Maluma enternece en redes con mensaje tras el nacimiento de su hija, París: “Mi mayor felicidad”Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Hugo Patiño luego de homenaje en el Congreso: 'Más contento que una loca sin calzón'Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Prácticas en Bogotá: Secretaría General abre convocatoria para este 2024-IBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El presidente Gustavo Petro anunció que habrá exoneración de IVA para San AndrésBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »