El llamativo descuento que tendrán los donantes de la 'vaca' 4G en la declaración de renta

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los contribuyentes a esta iniciativa, recibirán un certificado tributario por parte de la Secretaría de Hacienda.

Con el objetivo de completar las vías de cuarta generación en Antioquia, el pasado viernes, el gobernador del departamento, Andrés Julián Rendón, lanzó la iniciativa de hacer una 'vaca' con la que se busca recaudar un total de un billón de pesos, y así no depender de los recursos del Gobierno Nacional.

Este certificado se expedirá y será entregado para el año 2025. “Para efecto de expedir el certificado de donación, es fundamental que el donante ingrese su nombre, documento de identidad y correo electrónico para enviárselo a través de este medio. La dirección de contabilidad del departamento expedirá los certificados en los términos del estatuto tributario”, señaló la gobernación.

para finalizar la construcción de las vías 4G del territorio bajo la dirección del gobernador Andrés Julián Rendón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jóvenes le ganan el pulso a los veteranos como los más valiosos del fútbol colombianoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: 'Es todo mérito de los muchachos'Néstor Lorenzo se refirió a la victoria de la Selección Colombia contra España. Fue crítico con el primer tiempo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los perros sí entienden a los humanos: los detalles del estudio que así lo afirmaLa ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los riesgos a los que están expuestos los niños, niñas y adolescente en internetConozca los diez resultados más reveladores de un reciente estudio realizado por Tigo, la Universidad de los Andes y Aulas de paz. | Tecnología | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Impuesto Predial en Bogotá: ¿Cómo pagar por cuotas?La Secretaría de Hacienda anunció una alternativa para aliviar la carga financiera de los contribuyentes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Estarán hasta el final del reality? Este será el futuro de Menta y Poll en ‘La casa de los famosos’La llegada de los caninos generó emoción entre los famosos, pero también dudas entre los televidentes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »