Con una 'patada voladora' mujer defendió a su pareja en medio de una pelea en Caquetá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer lanza una patada voladora a un hombre quien se encontraba golpeando, al parecer, a su pareja sentimental.

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer lanza una patada voladora a un hombre quien se encontraba golpeando, al parecer, a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 27 de marzo sobre las 11:00 pm., en la zona rosa de Florencia, Caquetá, aunque se desconocen las causas del inicio de la riña, en las imágenes se aprecia que un hombre quien viste de blanco, está golpeando a otro en el suelo.

Mientras el hombre que viste camiseta negra recibe varios puños, en la escena aparece una mujer, quien no duda en lanzar una 'patada voladora' al agresor para evitar que siga golpeando al que sería su pareja. . Luego de separarlos, la mujer continúa pegándole patadas al hombre de blanco, luego de que el hombre se levantara del suelo, la mujer comienza a gritarle, en algunas frases se le escucha: 'Venga a ver, que yo soy mujer'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian inauguración de colegio en Caquetá con el nombre de ‘Gentil Duarte’El alcalde de San Vicente del Caguán pidió a la secretaria de Educación del departamento a avalar el uso de la institución. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Polémica por inauguración de colegio ‘Gentil Duarte’ en CaquetáEl alcalde de San Vicente del Caguán invitó a toda la comunidad a hacer parte del evento. Alias Gentil Duarte fue un líder y comandante guerrillero de la Segunda Marquetalia, disidencia de las Farc.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Polémica por nombre de institución en CaquetáEl Gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruiz, aseguró que no permitirán que le pongan ese nombre a la institución. Inaugurar un internado con el nombre 'Gentil Duarte' es una afrenta para las víctimas de este país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Por qué le dieron domiciliaria a alias Mabel, cabecilla de las disidencias en Caquetá?En la tarde del pasado miércoles 27 de marzo, las Fuerzas Militares anunciaron la captura de Paola Andrea Leguízamo Paredes, por el delito de concierto para delinquir agravado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se vale soñar con una Selección Colombia con 18 partidos con invicto?Escuche aquí nuestro programa 'El café de hoy' del 27 de marzo de 2024:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jóvenes ven con optimismo el futuro, de acuerdo con estudio hecho por UsaidEl estudio se realizó en 30 municipios del país, de las zonas urbanas. El 68% de los encuestados son de los estratos 1 y 2.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »