Identifican a adulto mayor que murió al ser arrollado en La Cordialidad

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sobre el difunto destacaron que fue un gran deportista en su juventud, estudió economía y fue docente de inglés en un prestigioso instituto de idiomas en la ciudad. Sucesos

Familiares de Edilberto Urueta Sierra aseguran que este señor, de 71 años, tenía por costumbre salir de su casa y caminar largos trayectos porque en su época de juventud fue un destacado atleta.

“Cuando llegamos al sitio ya no había nada. La Policía lo había recogido y comenzamos a preguntar qué era lo que había pasado. Lo que nos dijeron personas que al parecer vieron el suceso es que una mujer iba manejando aparentemente en exceso de velocidad y lo golpeó de manera tan fuerte que el panorámico del carro quedó destruido”, dijo uno de los allegados.

Indicó que lo único que saben es que el vehículo quedó detenido y con la persona responsable de la muerte de Edilberto no se han visto ni tampoco han recibido ninguna llamada. Agregan que de acuerdo con la información que han recibido la señora que aparentemente atropelló a Urueta Sierra trabaja en Bayunca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Caleña Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’, alza la voz por su tierra - PulzoCarolina Ramírez dejó a un lado 'La reina del flow' para pedirle al mundo, desde Buenos Aires, que no quite los ojos de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No crucen la línea roja con Rusia”: la advertencia de Vladímir Putin en su discurso anualEl mandatario ruso aseguró que aquellos países que decidan organizarse en contra de Rusia recibirán una respuesta “asimétrica, rápida y dura”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Historia de la joven directora de orquesta que lideró con su batuta la protesta en MedellínSusana Gómez, alumna de la Universidad de Antioquia, estuvo al frente de 400 músicos en una de las manifestaciones del paro nacional en el Parque de los Deseos. Estúpida los van a joder como en venezuela, allá son Petro y sus aliados, no pudieron con elecciones ahora de otra manera, se le soltó la lengua a diosdado, la guerra es en colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luisa Fernanda W descubrió la cicatriz de su cesárea y contó cómo la ha reducido - PulzoLuisa Fernanda W mostró en Instagram la cicatriz que le dejó la cesárea de su hijo Máximo Giraldo, y demostró que casi no se nota. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »