¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas.

Los miembros de la Coalición de la Esperanza llegaron puntuales a la reunión que tenía con el presidente Iván Duque Márquez este viernes. Además de aclarar que no tenían intención de “sustituir a los inconformes”, llegaron luciendo camisetas y portando carteles que llamaron la atención.

Sobre el blanco estaban impresos 28 nombres de víctimas de la brutalidad policial y de homicidios en medio de las manifestaciones.“Hay que nombrarlos, hablar de ellos, contar sus historias y encontrar la verdad sobre cómo murieron. Hoy los miembros de la #CoaliciónDeLaEsperanza llevaron a la Casa de Nariño los nombres de las víctimas de violencia homicida en el marco de las manifestaciones”, escribió la senadora Angélica Lozano en su cuenta de Twitter.

Hay que nombrarlos, hablar de ellos, contar sus historias y encontrar la verdad sobre cómo murieron. Hoy los miembros de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oportunistas!

La coalición del oportunismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esperanza Gómez explica qué significa conmoción interior y cuál es su gravedadDesde el Ministerio del Interior aclararon que el Gobierno no ha decretado el estado de conmoción interior. yo creo que no explica, simplemente opina... Pues se le ve más intereses a esperanza Gómez por Colombia que a un montón de tibios y lava perros uribistas que solo critican la situación pero no hacen nada para remediarlo. Conmoción o con emoción!? Juep.. dale
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué la hermana de Dilan Cruz rechazó invitación de Duque para participar del gran diálogo?Denise Cruz (Denis011114) indicó que en el 2019, cuando Dilan fue asesinado, el Gobierno nacional también invitó a su familia a un diálogo, el cual, según ella, terminó siendo un engaño, debido a que nunca hubo una disculpa por lo ocurrido con el joven. Denis011114 Un Promotor de bloqueos explicando sus verdaderas intenciones..... Se les hace parecido a alguna teoría? Denis011114 ‼️Ignorar lo que sucede en su país, lo hace parte de la escoria que gobierna y permite esto, es decir, que para usted es normal, la diferentes vejámenes de cualquier magnitud e incluso, si le sucediera a su familiar conocido, le daría igual.‼️ Denis011114 Este gobierno no escucha, no admite errores. No es capaz de ver la realidad del país. El presidente habla pero no dice nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Iván Duque debería pensar mejor y no hacer la Copa América 2021 en Colombia?¡Con crisis económica, habrá exención de impuestos. No garantías en el FPC, pero sí hay para este evento y más...! ¿Por qué Iván Duque debería pensar mejor y no hacer la Copa América 2021 en Colombia? Dijo hace días que 'sería absurdo no hacer la Copa' La última frase del siguiente trino aclara por qué no puede pensarlo 👇🏻 Lo dicho para este Man el pueblo le vale huevo. PinoCalad ¿Será que Iván ve su futuro en la Federación?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué el presidente Iván Duque no está en Cali?El Ministerio del Interior respondió por qué el mandatario hizo ese viaje relámpago y se explicó la razón por la cual viajó en la noche. Por que lo matan..... Es hora que mande para la 💩 a Uribe y aproveche el último año que le queda de Gobierno para que demuestre sus capacidades de liderazgo y salga por la puerta grande. Lo matan ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »