“No crucen la línea roja con Rusia”: la advertencia de Vladímir Putin en su discurso anual

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El mandatario ruso aseguró que aquellos países que decidan organizarse en contra de Rusia recibirán una respuesta “asimétrica, rápida y dura”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin advierte a Occidente que “lamentará” cualquier provocación contra RusiaEl presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió a Occidente que &8220;lamentará&8221; cualquier provocación contra los intereses de Rusia, y adelantó que la respuesta será &8220;asimétrica, rápida y dura&8220;. &8220;Lo lamentarán como hace mucho que no lo hacen&8220;, dijo Putin durante el discurso sobre el estado de la nación ante la Asamblea Federal. Putin llamó a las […] Viva mi presidente!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tiroteo en escuela de Rusia fue perpetrado por un exalumno de 19 añosAbrió fuego con una escopeta y asesinó a nueve personas. Hay 21 heridos hospitalizados, 18 son niños. El presidente Putin ordenó revisar reglas de porte de armas. La locura en la que nos quieren meter los desquiciados camisas blancas que tenemos metidos usurpando el gobierno No entiendo el título de si reunir dice rusa pero al leer dice republica de tartaristan estos una broma q considero una falta de respecto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Once muertos, nueve de ellos niños, deja tiroteo en escuela en Rusia🚨 Once muertos, nueve de ellos niños, deja tiroteo en escuela en Rusia. El ataque ocurrió en en la ciudad de Kazán, en Tartaristán, donde se vio a niños huir corriendo. Esto es lo que se sabe ▶️ Huir corriendo Mk en serio Oiga vickidavila somos millones y no nos va a matar a todos. Su vida no le va a alcanzar para justificar los homicidios que usted ha provocado Pensé que era un colegio de la minga a manos de la gente de bien! A verdad que no tienen colegios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia inicia retiro de tropas en la frontera con UcraniaLas tropas rusas comienzan a retirarse a sus bases permanentes después de una acumulación masiva que causó preocupaciones en Ucrania y Occidente
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ucrania propone a Rusia una reunión para evitar “una guerra” y dice que no tiene “miedo”El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, destacó que no es “demasiado tarde” para evitar pérdidas humanas. Acusa a Rusia de buscar un pretexto para invadir su territorio y propone una reunión con Putin para evitar “una guerra”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »