Historia de la joven directora de orquesta que lideró con su batuta la protesta en Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Susana Gómez, alumna de la Universidad de Antioquia, estuvo al frente de 400 músicos en una de las manifestaciones del paro nacional en el Parque de los Deseos.

En su batuta, la joven directora de orquesta Susana Gómez tiene la varita mágica para una protesta realmente social y pacífica en el país. “El arte está en todos, todos tenemos nuestras formas de expresión .

“Pienso que como artistas también somos un medio para que las personas se puedan expresar, no solamente estamos comunicándole al mundo todo lo que sentimos, sino que también todo lo que siente el pueblo”, manifestó. Susana Gómez tiene 26 años, vivó en Bélgica, pero en medio de la pandemia sintió que su lugar y obligación estaban en su país.“Volví a Colombia porque creo que se puede construir país, pienso que si yo tengo tantas posibilidades y tengo mi voz y mi música para ser escuchada y para aportarles a otras personas que no tienen, Susana está a la disposición de todos para eso, para poder construir”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estúpida los van a joder como en venezuela, allá son Petro y sus aliados, no pudieron con elecciones ahora de otra manera, se le soltó la lengua a diosdado, la guerra es en colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranquin Mundial de tiro cierra competencias en MedellínEl Ranquin Mundial de tiro con arco que se realiza en Medellín, con la participación de 185 deportistas de 18 países, es un oasis en medio de la tensi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Filarmónica de Bogotá realizó concierto por la reconciliación en la Plaza de BolívarNo es la primera vez que la orquesta está presente en medio de acciones generalizadas de protesta social.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Con el mapa de Colombia en velas, Medellín le apuesta a la protesta pacíficaLa Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana, llevó a cabo a las afueras del Edificio Vásquez y Carré una nueva jornada de Música por la Vida. Entre velas y melodías le enviaron un mensaje a la ciudad de cuidado mutuo, unión y un llamado a ejercer el derecho a la […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amanezca bien informado con La W este 7 de mayoNoticiaW | La reunión de la Coalición de la Esperanza con el presidente Iván Duque y el pronunciamiento de HRW sobre el uso de tanquetas en protestas son algunas noticias de este viernes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »