Fórmula para sacar adelante la Reforma Tributaria, proponen empresarios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las cuatro medidas que propone la ANDI 👇 ReformaTributaria

@ElUniversalCtg

La iniciativa le permitiría al país recaudar unos 12 billones de pesos, poco más de la mitad de lo que pretende el Gobierno a través de la reforma que presentó ante el Congreso, pero descartaría varias de las disposiciones que han generado más rechazo por parte de la opinión pública. 2. Aplazar la reducción de la tarifa general del Impuesto sobre la Renta de acuerdo con los resultados que indique en marco fiscal de mediano plazo. La tarifa general de Renta actualmente es del 31% y a partir del 2022 sería del 30%.

4. Adelantar enajenación de activos de la nación que en su conjunto pudieran otorgar hasta 15 billones de pesos para ser utilizados en el fondeo inmediato de programas como Ingreso Solidario y PAEF, al igual que necesidades de servicio de la deuda a corto plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesante Propuesta. Apoyaremos las iniciativas que no agraven el acceso a los servicios de salud de los trabajadores y sus empresas. Aprovechamos esta ocasión para recordar que pueden contar con nuestros servicios para mejorar su salud en el trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno está dispuesto a sustituir actual texto de la tributaria“Se pueden hacer todas las modificaciones estructurales necesarias para que salga una ponencia sustitutiva', dijo el presidente Duque. Esto explicó sobre el endeudamiento de Colombia 👇 Jejejejejeje. Ayer salió de cara dura, Duque. Presidente títere que no sabe cómo llevar al país, tenga los cojones y piense por usted mismo, que para eso tiene una cabeza por favor estrenarla ya. Y aún así se gastó 20 billones comprando aviones de guerra, será que va a pelear contra el Covid 19, tamaño ignorante
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Duque dice que buscará el diálogo para lograr consenso sobre la Reforma Tributaria¿Usted qué opina? El presidente dijo que no retirará el proyecto, pero aseguró que buscará un diálogo con lineamientos claros como 'no encarecer el costo de los alimentos, ni afectar la capacidad adquisitiva de la clase media'. Reiré la reforma hijuputa IvanDuque No le importa lo que pasó hoy en Colombia? Retire esa chimbada y mande a la puta mierda a ratasquilla
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Proponen en Congreso un paro legislativo para que se retire reforma tributariaAlgunos proponen que no se tramite ningún proyecto de ley, hasta tanto el Gobierno retire la iniciativa. No es necesario un paro legislativo, simplemente no la voten favorablemente. Pido que cierren el congreso, manada de mantenidos. Después de ayer petrogustavo demostró por qué no debe ser presidente...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué no retirar la reforma tributaria y presentar un nuevo proyecto?NoticieroW | Los congresistas AABenedetti y oscardarioperez se refirieron en La W a las alternativas del Gobierno para sacar adelante la reforma tributaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque: 'No habrá aumento en el IVA para la canasta familiar en la reforma tributaria'Iván Duque: “No habrá aumento en el IVA para la canasta familiar en la reforma tributaria” No hay que confiar en lo que dice el gobierno de que no habrá IVA del 19% a servicios públicos, canasta familiar, o gasolina. 🚨🚨 Si Duque dice que no tendrá IVA del 19%, quiere decir que NO tendrá IVA del 19%, pero SI puede ser del 18,9% 👈 Señor presidente, baje el número de congresistas, sus sueldos y tantos beneficios...ahí hay buena platica para el país Ahora por que van a destrozar las ciudades cuenten ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »