Yuranis León responde a quienes la critican por mostrarse al natural

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hay días donde no me quiero maquillar, no me quiero arreglar el cabello, no quiero ponerme el súper outfit'. farandula

“Solo tengo que decir que este medio lo volvemos un medio de ficción, lamentablemente no debería ser así, porque yo también soy ser humano. Hay días donde no me quiero maquillar, no me quiero arreglar el cabello, no quiero ponerme el súper outfit. Yo soy un ser humano común y corriente, al igual que ustedes”, reconoció la intérprete de ‘Las sailor moon’.

Además, Yuranis enfatizó que siempre se ha mostrado como es a través de sus redes y que por eso no entiende el porqué de las críticas. “Siempre he sido así, siempre les he mostrado las dos caras de la moneda. Hoy me pueden ver súper proyectada y mañana comiendo fritos en una esquina porque así soy yo, yo vengo de abajo, no entiendo porqué la criticadera.

Antes de terminar sus palabras, ‘Yura’ invitó a sus seguidores a darle más importancia a la esencia de las personas que a su físico. “Hoy los invito a que se enamoren de la energía de lo bonito y positivo que te ofrecen las personas. No trates de agradar a los demás, sé tú, sé real, sé original”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sean tan CV, tan difícil la situación del país y ustedes con esta mkda

Las pendejadas que uno tiene que ver...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Choque de titanes: impactante batalla entre un león y un búfaloEl rey de la selva fue derribado por el que es considerado uno de los animales más peligrosos de África. *Imágenes fuertes Si era un búfalo, ¿porque colocan un bisonte? Y ese pobre león estaba llevado del hambre más desnutrido q próximamente todos los colombianos con la reforma tributaria El de la imagen es un bisonte, una especie que no vive en África y no tiene encuentros con leones! Estamos a la orden en el zoobaq para asesorar en temas de fauna!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Marbelle dice por qué no publica bandera al revés y responde, molesta, a críticas - PulzoMarbelle reacciona, con molestia, a críticas porque no publica bandera al revés 👉🏻 Muy bien Marbelle, hay demasiado 'famosito' pegado a la moda de las marchas ganando likes e indignados pq otros no piensan como ellos como si fuera obligación. Cada quien piensa como quiere. Solo se mueven por la moda de marchas. AdrianaLucia juanpisrules AlejandroRia patespi Al único que colocamos al revés, es a este hampón!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras críticas por no hablar de la reforma Carolina Cruz se despachó en sus redesTras críticas por no hablar de la reforma Carolina Cruz se despachó en sus redes sociales Instagram con un mensaje
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »