“Estamos entre la vida y la muerte”: Claudia López ante posible colapso de hospitales en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin llegar aún a los días más críticos, la capital se está quedando sin camas UCI para pacientes COVID-19. Se contemplan confinamientos más prolongados y pico y cédula en el transporte.

Según Carolina Corcho, vicepresidenta de la Federación Médica Colombiana,

algunos aguardan hasta 24 y 36 horas y son personas “que se deterioran y que deberían estar en una unidad de cuidados intensivos en un tiempo de seis horas, cada hora que pase juega en contra del paciente”. “Ya hay casos de priorización que no deberían estar ocurriendo porque se supone que aún hay camas disponibles y solo tenemos el 90% de ocupación de unidad de cuidado intensivo en Bogotá”, agregó Hernán Bayona, presidente del Colegio Médico de Bogotá.“estamos entre la vida y la muerte.

Ante la preocupante situación, el Gobierno nacional ya evalúa adelantar la reunión extraordinaria convocada para este domingo con la alta funcionaria y en la que se discutirán medidas como invertir el modelo cuatro por tres, es decir, que ahora sean cuatro días de confinamiento por tres de productividad.La alcaldesa no descarta una cuarentena más prolongada.

Por su parte, el Colegio Médico de Bogotá elevó una solicitud para que se declare de manera inmediata la alerta roja hospitalaria nacional, se controle el aforo en los sistemas de transporte público y se replantee el modelo de cuarentenas y la alternancia del sector educativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el mundo sabe lo que realmente pasa en los paros, queman, roban negocios y dañan locales + incremento de pico y más cuarentena ... y salen a marchar para apoyar la clase media? O se la están terminando de cagar

Por tanta INIQUIDAD (travestismo,pansexismo,etc) es que mi Dios manda castigos, plagas. Donde más hay INIQUIDAD (Bogotá, Medellín. La costa) es donde más se propaga el COVID

Terrorismo al estilo ñampisnayibes.

✔ Bueno y qué pasó con 'La feria exposición-UCI' que improvisó a tan elevado como perdido costo❓

Gran descubrimiento de la mitomana irresponsable de ClaudiaLopez que golpe bajo se dieron los Bogotanos, por creer los chismes contra el candidato de mejores propuestas HOLLMANMORRIS

Dale q salgan el 28 a vandalizar Unos cuantos.menos

Estamos?...😶

Esta situación tan grave tiene dos actores principales 1 todos esos malnacidos que no se cuidan qué creen que esto es una rumba y unas autoridades que no son capaz de castigar severamente a esos , pero si joder al resto de las personas que si hacen las cosas bien.

A ese punto llegó la “gripita” que tanto decía ClaudiaLopezDesastrosa

En medio de tanta tormenta del covi vemos como la señora alcaldesa de Bogotá ya costruyo como 10 hospitales mas para la atencion de los bogotanos eso si es de darle mil aplausos

Ya dejen de pelear por redes y empecemos a orar y a que halla arrepentimiento en el corazón de cada uno, que Dios tenga misericordia de nosotros él es el unico que puede parar esto. por que si es verdad esto es apenas el comienzo es principio de dolores y vienen cosas peores🙏🏼

Esta señora alcaldesa es de lo más tóxica que puede haber en la sociedad , para ella nada es bueno y menos aún cuando estamos en esta situación: para ella, no hay cuarentena que valga.

Ahora dice la mediocre de Claudio , que es culpa de Uribe o de duque. Que petardo de alcalde , abrir la Jeta desde afuera es muy fácil, bocona.

ClaudiaLopez Entre la vida y la muerte nos mantenemos siempre Descubrió el agua tibia? Plop!!!

La Sociedad se comporta como muchacho maleducado, en el 1° encierro lloraba, gritaba y prometía cambiar, pero apenas se pudo salir, nadie cambio! Otra vez la rumba, el trago, el paseo y la recocha; el virus Feliz, la culpable ahí es Claudia? O una Sociedad Hipócrita más bien!

Pero van dos personas que viven juntas en un carro y lo echan a los patios, pero van 180 hacinados en un transmilenio y no es motivo de alarma, ineptitud de ClaudiaLopez 😡😡

Dr. Hagan les autopsias a los muertos y miren sus causas de muerte y salven vidas. No digan que covid por qué se les volvió fue un negocio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.