Giovanni Moreno por fin cuenta por qué dejó plantado antes a Nacional

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ahora el volante regresa al club 'verdolaga' con la intención de brillar y ganar títulos.

fue presentado por fin con Atlético Nacional y habló ante los medios de comunicación sobre diferentes temas, como la anterior oportunidad que tuvo de vestir los colores del 'verdolaga' en enero de 2018, pero que desafortunadamente no se concretó."Antes siempre estuve con contrato... La última vez que se hablaba y tenía la posibilidad de regresarremarcó.el club chino quería que me retirara con ellos,confesó.

Por último, 'Gio' reiteró que la intención es rendir al máximo para que Nacional esté en la punta del torneo local y consiga llegar a fase de grupos en la Libertadores como primera medida."La idea mía es venir a sumar, a incorporarme lo más rápido posible al grupo y aportar las cualidades técnicas que tengo. Es muy difícil hablar ahora de un resultado sobre cómo va a ser", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Siempre tuve el sueño de regresar': primeras palabras de 'Gio' Moreno en NacionalEl mediocampista de 35 años es la nueva contratación estrella de Atlético Nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América de Cali y jugadores que podrían llegar además de Dayro MorenoEl equipo sigue confeccionando lo que será su nómina para la temporada que está por comenzar y ya se conoce lo que podría llegar en estos días.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dayro Moreno confesó que quiere ir a América y ya piensa en ser campeónPalabras de Dayro Moreno sobre su posible llegada al América. PinoCalad YeimisAriel Uno no puede negar las condiciones que como jugador tiene Dayro, el problema para por la indisciplina que el pueda tener en el equipo, hay antecedentes. Nooooo, ese hp es muy malo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El presente de Marlos Moreno en BélgicaLe fue bien a Yaser Asprilla con la selecci\u00f3n Colombia y resulta que la tendencia es Marlos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Néider Morantes habló sobre el regreso de ‘Gio’ Moreno y QuinteroFutbolColombiano El ex volante antioqueño lamentó como su posición de enganche está en vía de extinción⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dayro Moreno se defendió de su fama de borracho y explicó sus opciones con América de Cali - PulzoQué contó el futbolista colombiano sobre la opción de llegar al América de Cali, qué indicó sobre fama que tiene en el fútbol, entrevista Dayro Moreno. - Pulzo Dayro_Moreno eche después de tanta MAMADERA DE RON ahora tiene un aire a DE LOCA ,estos manes como que la fama los enloquece hay también tenemos el ejemplo de SILVESTRE dándose cachetadas en el CULO
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »