General Zapateiro pide no hacer política con el Ejército

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l El comandante del COL_EJERCITO , general Eduardo Zapateiro, pide no hacer política con la institución 👉

comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, después de que este calificara como una vergüenza la presencia de, donde estaba Iván Duque presidiendo un consejo de seguridad, precisamente anunciando medidas contra este grupo subversivo.

“Inaceptable. Presencia de Eln a plena luz del día en vías de Arauca. ¿Y nuestras fuerzas? Y la gente abandonada a su suerte. Es una vergüenza. Por eso mismo estuve allí el lunes al lado de la gente, dejando claro que en un Gobierno nuestro no aceptaremos que esto ocurra”, señaló Gutiérrez en Twitter.

no involucre el trabajo que desarrolla la Fuerza Pública, y en particular el glorioso Ejército de los colombianos, en sus contiendas políticas. Patria Honor Lealtad”. En la fotografía que circuló en redes se ve de espalda a cuatro individuos con camuflado y brazaletes del Eln, en medio de la carretera que conduce a Arauca, capital del departamento del mismo nombre.Sobre la presencia de los integrantes del Eln en la vía a la altura del corregimiento La Esmeralda, del municipio de Arauquita,

dijo el ministro de Defensa, Diego Molano, que “hay un video donde demuestra que allá fueron a tomarse una foto con el fin de deslegitimar la acción que ha venido desarrollando nuestra Fuerza Pública y que se hizo en ese consejo de seguridad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Louvre vs. Marine Le PenEl Louvre pide a Le Pen que retire video electoral con imágenes del museo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Adiós a la resequedad! Guía para cuidar la piel de sus manosAplicar constantemente cremas hidratantes, hacer exfoliaciones frecuentemente o evitar lavarse con jabones fuertes son algunos trucos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Íngrid Betancourt oficializa su candidatura a la Presidencia de ColombiaLa política, que estuvo 6 años secuestrada por las FARC, entra a la carrera presidencial con el Partido Verde Oxígeno e irá a consulta en la coalición Centro Esperanza. Pues vienvenida pero a donde mas le debe de dar una feliz vienvenida es en las farc o en España mas no aca en Colombia Está vieja está más quemada que muñeco de año viejo,,,,,, No es bueno que Ingrid Betancourt solamente se acuerde de Colombia cuando sus intereses personales así lo ameritan. No es bueno que después de estar secuestrada, apoye a quienes defienden y hacen parte de sus secuestradores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El regaño de la SIC a concejal de Bogotá por enviar propaganda disfrazada de saludo navideñoSe trata de Edwar Aníbal Arias, que en Navidad enviaba mensajes de texto con publicidad política.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »