El regaño de la SIC a concejal de Bogotá por enviar propaganda disfrazada de saludo navideño

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Se trata de Edwar Aníbal Arias, que en Navidad enviaba mensajes de texto con publicidad política.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'O se vacunan o se les acorta el miembro viril': Secretario de Desarrollo de Santa MartaEl funcionario distrital agregó que también pueden perder la potencia en su miembro por las secuelas del Covid-19. Jajaja quejesooo JOSEMANUELTM_ jorgecura1070 Jajajajajaja oigamw
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Se rompió el camerino en el United: bochornoso cruce entre figura y DTPremierLeague La interna de los ‘Red Devils’ está terriblemente mal y la situación parece no mejorar. AnthonyMartial ha tenido numerosas oportunidades con diferentes entrenadores y su actitud es exactamente la misma que paulpogba camina la cancha corre solo cuando la jugada le favorece, busca solo su brillo, no trabaja para el equipo ManUtd_Es debe salir, no hay discusión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El 22 de enero se inaugura el parque eólico Guajira 1El evento contará con la presencia del presidente de la república Iván Duque, informó la empresa Isagen. Dios quiera que no quede como un elefante blanco más en La Guajira. Parque eólico de Guajira más grande de Colombia ,..umm.pregunta perdón mi.ignorancia luego no es el único...por ende debe ser el.mas grande o cual otra hay pues....
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El actor John Cena fue visto en restaurante de BogotáLas redes sociales estallaron porque reportaron la presencia de John Cena en Colombia. Más detalles: Estaba cenando, lógico. Pacemaker No entiendo, en la imagen solamente se ve la jóven de pelo azul.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »