¡Adiós a la resequedad! Guía para cuidar la piel de sus manos

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l ¡Adiós a la resequedad 🖐️! Conozca esta guía para cuidar la piel de sus manos 👇👇

La piel seca o deshidratada puede darles a las manos una apariencia madura y crear una sensación incómoda. Sin embargo, existenCuando la piel está reseca o deshidratada no solamente tiene un aspecto diferente, sino que también se siente diferente. Las líneas finas y las arrugas pueden notarse mucho más. Las manchas opacas y secas pueden aparecer en la superficie y, probablemente, la piel se sienta igual de incómoda como luce.

A nadie le gusta la sensación de la piel seca, áspera, especialmente cuando se trata de las manos. Como la mayoría de las personas, probablemente prefiere estrechar manos, tocar o sentir a alguien con piel suave, lisa, en vez de alguien con piel áspera y seca. Y seamos realistas, las manos pueden absorber el maltrato del día.

como sábila, aceite de oliva y manteca de Karité para proporcionarle a las manos la humectación necesaria. Un enfoque más suave al lavado de manos resecará la piel mucho menos.Es necesario usar una crema de manos cuando se trata de cuidar las manos. Pero hágalo lo más conveniente posible para que no se le olvide.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Farid Díaz le dijo adiós al fútbolEl lateral izquierdo, quien nació hace 38 años en el municipio Agustín Codazzi, en Cesar, puso fin a su carrera luego de 19 años de trayectoria deportiva. Con el cuadro verde de Antioquia disfrutó de una gran época lleva de triunfos. Conquistó 5 ligas colombianas, 3 copas Colombia, 2 superligas, una... farid_diaz19 Cómo así este man seguía jugando ?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Adiós Maduro? CNE aprueba solicitud de referendo para revocar al presidente venezolanoLa noticia fue confirmada de manera oficial por parte de la institución.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Senadores de Estados Unidos quieren reducir importaciones desde ChinaInternacional | La propuesta está enfocada en fortalecer los mercados y mano de obra locales de la región.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Pretemporada! Los equipos bogotanos tuvieron partidos amistososLigaBetplay Los tres equipos de Bogotá realizaron sus últimos juegos preparatorios para la Liga Betplay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cicatrices por acné: cómo eliminarlas con remedios naturalesEl acné es una enfermedad común de la piel que puede provocar cicatrices y manchas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francia rectifica y no permitirá que Djokovic participe en Roland GarrosDeportes La ministra de Deportes informó que el carnet de vacunas contra el COVID-19 será obligatorio para entrar a espacios como estadios y teatros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »