Néider Morantes habló sobre el regreso de ‘Gio’ Moreno y Quintero

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FutbolColombiano El ex volante antioqueño lamentó como su posición de enganche está en vía de extinción⬇️

Uno de los jugadores que marcaron época en el fútbol colombiano fue Néider Morantes, el talentoso ‘10’ que vistió las camisetas de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club, entre otros habló sobre la escases en su posición de enganche y el beneficio que traerá el regreso al fútbol suramericano hombres como Giovanni Moreno a Atlético Nacional y Juan Fernando Quintero a River Plate de Argentina.

En cuanto a lo que espera de los equipos antioqueños en esta Liga que comenzará la próxima semana, Morantes indicó que “esperemos que los equipos antioqueños nos den alegrías, tanto Envigado Rionegro, como Nacional, Medellín, esperemos que alguno de esos quede campeón para volver a celebrar acá en Antioquia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El viejo look que Ricky Martin traerá de vuelta para el 2022El cantante conquistó las redes con un look interesante en 2021 y planea traerlo de vuelto este año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Histórico: el paisa Nicolás Robledo terminó en el top-10 del Rally Dakar¡Qué orgullo! El paisa Nicolás Robledo se lució en la categoría de cuatrimotos y terminó en el top-10 del Rally Dakar. Así le fue a los otros colombianos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »