'Siempre tuve el sueño de regresar': primeras palabras de 'Gio' Moreno en Nacional

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mediocampista de 35 años es la nueva contratación estrella de Atlético Nacional.

'Gio' aseguró que siempre quiso retornar al cuadro paisa, pero por varios motivos no se dio la posibilidad."Siempre tuve ese sueño de poder regresar y poder estar bien para competir. Entonces volver a encontrar amigos, como 'Memo', me pone contento.

lo que me importa. Si me ponen a firmar 'ganar con Nacional' o 'ir a la Selección', te firmaría ya que ganar con Nacional. A eso fue que viene", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dayro Moreno confesó que quiere ir a América y ya piensa en ser campeónPalabras de Dayro Moreno sobre su posible llegada al América. PinoCalad YeimisAriel Uno no puede negar las condiciones que como jugador tiene Dayro, el problema para por la indisciplina que el pueda tener en el equipo, hay antecedentes. Nooooo, ese hp es muy malo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Néider Morantes habló sobre el regreso de ‘Gio’ Moreno y QuinteroFutbolColombiano El ex volante antioqueño lamentó como su posición de enganche está en vía de extinción⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La colombiana Tatiana Calderón correrá en Indycar esta temporadaCalderón, de 28 años, probó por primera vez un monoplaza de AJ Foyt Racing el pasado mes de julio en el circuito de Mid-Ohio.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Armani recordó a Nacional para mostrar su alegría por el regreso de Quintero a RiverVIDEO ¡Franco habló de su paso por el ‘verdolaga’ para explicar su gran relación con ‘JuanFer’! ¿Algún día los volveremos a ver jugando en Nacional?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El origen de la palabra 'firulais' para nombrar y llamar a los perrosAl parecer, viene de la adaptación de una palabra en inglés al argot popular latino. 'Aventuras en pañales' Fue la primer vez que lo escuché Firulais viene de la comunidad gey o trans vi un bar que se llamaba firulais y era únicamente para la comunidad gey o trans
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »