El presente de Marlos Moreno en Bélgica

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le fue bien a Yaser Asprilla con la selecci\u00f3n Colombia y resulta que la tendencia es Marlos.

y resulta que la tendencia es Marlos. Sepan que el delantero colombiano, a sus 25 años, se abre camino en el fútbol de Bélgica.

Luego de ir y venir, de empacar y encontrar cabida en tal o cual club, Marlos Moreno encontró continuidad en el fútbol de Bélgica. Desde que salió del Atlético Nacional en el 2016 comprado por el Manchester City, Moreno ha trasegado por: Deportivo La Coruña y Girona en España; Flamengo , Santos Laguna , Portimonense y así, cada año, hasta llegar a Bélgica. Primero jugó en el Lommel, donde agarró una continuidad interesante. Después despertó el interés del Kortrijk, de la Primera División en ese país.

En su momento, cuando Marlos era jugador de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional, su buen desempeño a tan corta edad lo hizo merecedor de estar en Selección Colombia. Similar al caso de Yaser Asprilla. Moreno fue llamado por José Pékerman primero a un amistoso contra Haití, del cual sumó 90 minutos. Luego lo consideraron para ser integrante del representativo nacional en la Copa América Centenario y 3 convocatorias a Eliminatorias para Rusia 2018, de las cuales disputó 18 minutos frente a Brasil, Ecuador y Bolivia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néider Morantes habló sobre el regreso de ‘Gio’ Moreno y QuinteroFutbolColombiano El ex volante antioqueño lamentó como su posición de enganche está en vía de extinción⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Histórico: el paisa Nicolás Robledo terminó en el top-10 del Rally Dakar¡Qué orgullo! El paisa Nicolás Robledo se lució en la categoría de cuatrimotos y terminó en el top-10 del Rally Dakar. Así le fue a los otros colombianos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El viejo look que Ricky Martin traerá de vuelta para el 2022El cantante conquistó las redes con un look interesante en 2021 y planea traerlo de vuelto este año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »