América de Cali y jugadores que podrían llegar además de Dayro Moreno

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo sigue confeccionando lo que será su nómina para la temporada que está por comenzar y ya se conoce lo que podría llegar en estos días.

solamente ha anunciado a dos jugadores para esta temporada, por lo que hay mucha impaciencia en la hinchada, considerando la mayoría de equipos del fútbol colombiano ha hecho un gran esfuerzo en este mercado de fichajes. Según comentó el presidente del club,Se ha dejado claro el tema de las posiciones. América busca un.

El volante 10 podría llegar desde el extranjero y se desconoce si siguen las gestiones por el uruguayo Brahian Alemán. El extremo es colombiano y también está por fuera del país; solamente su agente conoce la información. El volante mixto podría ser un argentino joven que pasó por el fútbol de Grecia y en el caso del lateral derecho, están esperando si se concreta la salida de Daniel Quiñones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dayro Moreno reconoció diálogos con América de Cali: “la fama que tuve de fiesta quedó atrás”Video Dayro Moreno reconoció diálogos con América de Cali (AmericadeCali): “la fama que tuve de fiesta quedó atrás” → DeportesW AmericadeCali Tulio dijo todo lo contrario. AmericadeCali Eso decía la mamá de mí hijo y dejaba el niño botado por irse de farra AmericadeCali Quedó atrás en diciembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo sueltaDesde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hinchas del América de Cali, enamorados de los nuevos uniformes escarlatasSe conocieron los uniformes locales y visitantes del equipo escarlata y no son nada visto en los últimos tiempos. Los comentarios son muy positivos. PinoCalad Apenas pa la b...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América de Cali estrena camisetas: directo al corazón de los hinchasEn fotos: las nuevas camisetas de América de Cali para 2022 | Diseño retro de Umbro Espectacular,la rompió este año UmbroColombia
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América de Cali estrena camisetas y los mejores memes salen a relucirLas redes sociales bromearon con las casacas del equipo colombiano. A la mayoría les gustó. Es la chuspa más hermosa del mundo...😍 Las camisetas están preciosas, muy innovadoras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América de Cali estrena camisetas y los mejores memes salen a relucirAmérica de Cali tiene nuevas camisetas: vea los mejores memes por las camisetas Umbro 2022 Muy bonita No sólo la camiseta, los 'modelos'. La verdad, qué boleta. las mejores camisetas que Umbro ha hecho para equipos colombianos, me encantaron, por lo bonitas y por su significado!!!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »