Gilinski logró la adjudicación del 25,2 % de acciones de Grupo Sura

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gilinski se ratifica como el segundo mayor accionista de Sura, después de Grupo Argos (27,7 %) y desplazando a Grupo Nutresa (13 %) al tercer lugar. 👇

Tras el proceso de validación y aprobación por parte de la Bolsa de Valores de Colombia , se adjudicó al Grupo Gilinski el 25,2 % de las acciones de Grupo Sura en desarrollo de la Oferta Pública de Adquisición que había lanzado con su filial JGDB Holding SAS.

El valor pagados por cada acción fue de USD8,01 que con la TRM vigente representan $31.642,70. Con esto, el valor de la negociación es de unos USD946,5 millones. No obstante, esto no representa ningún inconveniente ya que y sobre esta OPA se realizó el proceso de liberación de mínimos de acciones que podía comprar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Gilinski se queda con el 25,25% de SuraLa Bolsa de Valores de Colombia (BVC) confirmó la adjudicación a la firma JGDB Holdings de 118.168.821 acciones de Grupo Sura, luego de verificar las ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Es oficial: Gilinski se queda con el 25,25% de SuraPese a que en horas de la mañana se conoció que Sura había enviado una carta solicitando el aplazamiento de la adjudicación de la OPA sobre esta compañía, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) confirmó la adjudicación de la misma tras la confirmación reglamentaria de cada una de las aceptaciones de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Qué gana el Grupo Gilinski tras finalizar las opa de Nutresa y SuraEl objetivo de tomar el control de al menos el 50,1% del conglomerado de alimentos no se cumplió, pero podrán incidir en decisiones de firmas del GEA. | Empresas | Portafolio.co Entonces bajará el dólar?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo SuraLa Bolsa de Valores de Colombia hizo oficial la transacción y los Gilinski tendrán voz y voto para decidir el futuro del conglomerado financiero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La movida de los Gilinski para lograr ser los segundos accionistas mayoritarios de Sura y NutresaTras la OPA, ya tienen voz y voto en las juntas directivas de ambas compañías. La puja por el control apenas comienza. Le contamos. Cuando no tiene argumentos, solo le queda el INSULTO, que desastre de está NEFASTA POLITIQUERA DE COLOMBIA piedadcordoba Cada mierda que le sale de su boca ordenada por su cerebro la hace ver culpable!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Próximas movidas de Gilinski tras concluir compra de los grupos Sura y NutresaEconómica La OPA sobre el Grupo Nutresa se convirtió en lo que se ha denominado el negocio de la década en Colombia. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »