¡Confirmado! la Selección Colombia estrenará serie y será narrada por Maluma

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ El documental llamado ‘Mi Selección Colombia’ dejará al descubierto detalles íntimos y momentos inéditos de los jugadores. 👇

del equipo no serán los únicos protagonistas de esta producción audiovisual, el cantante paisa Maluma también será partícipe de esto.será el encargado de la narración de los seis capítulos que tendrán una duración de 40 minutos cada uno.

El artista se ha caracterizado por su apoyo incondicional a la Selección y no deja de expresar en sus redes sociales el amor que siente por ‘la tricolor’.invitó a sus seguidores a disfrutar del estreno. “¡Mi Selección Colombia se estrena el 28 de enero! Tráiler con parte de lo que disfrutarán solo en @PrimeVideoLat . No se pueden perder esta emocionante historia narrada por @Maluma y donde tuve la oportunidad de participar junto con otros compañeros #MiSelecciónColombia”, escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nojoda lo que faltaba.

“Y será narrada por Maluma”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon estrenará documental que revela detalles al interior de la Selección ColombiaSe estrenará en la plataforma el próximo 28 de enero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Este será el capitán de la Selección Colombia ante HondurasLos partidos de entrenamiento y la experiencia de los futbolistas han dejado entrever quién será el capitán ante Honduras.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maluma y la Selección Colombia, una unión que llega a la pantallaSí, Maluma lo ha dicho hasta el cansancio, es el hincha más entusiasta de la Selección Colombia. Ha viajado a ver los partidos del equipo nacional en los últimos mundiales, cada que juega la tricolor se pone la camiseta y envía fuerza y ánimo a los jugadores, y es amigo cercano de algunos de los fut... Ni ganamos la copa América, ni hemos clasificado a Qatar2022 , cual es la historia q van a narrar de la FCFSeleccionCol ? Lo guache como símbolo nacional 🙄
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se acabaron los rumores: 'Juanfer' Quintero confirma su regreso a River PlateEl mediocampista dio la noticia mientras está concentrado con la Selección Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Probando conexión? Así fue asistencia de Quintero a Borja en prácticaSelecciónColombia La Selección Colombia prepara el duelo amistoso del próximo domingo contra Honduras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »