Este será el capitán de la Selección Colombia ante Honduras

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los partidos de entrenamiento y la experiencia de los futbolistas han dejado entrever quién será el capitán ante Honduras.

Los partidos de entrenamiento y la experiencia de los futbolistas han dejado entreverEl elenco de Reinaldo Rueda ya se encuentra concentrado en suelo estadounidense y ultima detalles para el juego amistoso.

Mientras tanto, una foto reproducida en las redes sociales ha revelado que, al menos en este plantel de muchos “primerizos”,hace muchos años. En 2013 lideró a una sub20 que ganó el Sudamericano de la categoría, ha jugado dos Copas del Mundo y ya tiene cierta ascendencia en la base que viene trabajando en la era Rueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El esfuerzo se ve reflejado en este llamado': Daniel Giraldo le apunta a mantenerse en SelecciónEl centrocampista de 29 años recibió su primer llamado al combinado patrio.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dólar en Colombia amplió sus pérdidas este juevesLa moneda extranjera cayó por debajo de los $4.000 en la jornada anterior, tendencia que se mantiene. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Precio del dólar este 13 de enero en Colombia: ¿qué le está pegando a la moneda?Aunque empezó la jornada con una leve alza, a media mañana perdía 20 pesos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Aumentaron muertes por Covid-19 en Colombia: este jueves fueron 96El Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 13 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 30.000 nuevos contagios de covid se reportaron este jueves en ColombiaReporte del 13 de enero de 2022 El Ministerio de Salud informó que este jueves se registraron en Colombia 30.283 nuevos casos de contagio de coronavir...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró este miércoles con fuertes gananciasCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »