Precio del dólar este 13 de enero en Colombia: ¿qué le está pegando a la moneda?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Aunque empezó la jornada con una leve alza, a media mañana perdía 20 pesos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepcionesPicoyPlaca I Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepciones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Horóscopo de hoy: jueves 13 de enero para cada signo del zodiacoLos astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cortes de luz programados para el jueves 13 de enero en BogotáLa capital colombiana tendrá en varias localidades ausencia del servicio público.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Clima Bogotá hoy : Pronóstico para este 13 de eneroBogotá 🏙 Conozca el pronóstico del clima que predominará hoy en la capital.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 13 de enero en BogotáAlgunos barrios de la ciudad se verán afectados por cortes que iniciarán sobre las 10:00 a.m., aunque algunos podrían prolongarse durante todo el día.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 13 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »