¿Probando conexión? Así fue asistencia de Quintero a Borja en práctica

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia La Selección Colombia prepara el duelo amistoso del próximo domingo contra Honduras.

Juan Fernando Quintero y Miguel Borja trabajan sin la presión de sus 18 compañeros de Selección Colombia: ellos ya hacen parte del equipo de las Eliminatorias, independientemente de lo que pase en el amistoso del próximo domingo contra Honduras, en Fort Lauderdale .

Y en eso están, afinando puntería y, muy especialmente, probando la conexión, tal como se pudo ver en las prácticas de este miércoles en Barranquilla. — Nuestros Deportes January 13, 2022 Los 20 convocados y el cuerpo técnico viajarán este jueves a territorio estadounidense, para el amistoso contra Honduras. Las pruebas se seguirán haciendo allí...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuatro meses se redujo la aplicación de la dosis de refuerzo en ColombiaA la fecha, más de 29 millones de personas tienen esquema completo y se han aplicado más de 3.7 millones de dosis de refuerzo. Eso no es un refuerzo!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Borja empieza a mostrarse en la Selección Colombia: marcó tripletaSelecciónColombia Antes del partido con Honduras, jugó con Real Cartagena para hacer fútbol. Reinaldo Rueda tomó nota. Ese titular es confuso
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Selección Colombia: tres preocupaciones para Rueda de cara a la EliminatoriaEl equipo nacional enfrentará el 28 de enero a Perú en Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Lo que le preocupa a Reinaldo Rueda de la Selección Colombia frente a las EliminatoriasCabe recordar que Colombia y Perú se enfrentarán el 28 de enero, partido clave de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No le gana al Perú . No tenemos técnico, la selección no tiene rumbo! Preocupa no tener técnico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Borja empieza a mostrarse en la Selección Colombia: marcó tripletaSelecciónColombia Antes del partido con Honduras, jugó con Real Cartagena para hacer fútbol. Reinaldo Rueda tomó nota.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En Argentina ven extraño el partido que jugará la Selección Colombia ante JuniorLos medios argentinos se han mostrado sorprendidos por el duelo que tendrá la Selección Colombia ante Junior de Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »