Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo Sura

15/01/2022 12:51:00 a. m.

Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo Sura #VocesySonidos

Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo Sura VocesySonidos

La Bolsa de Valores de Colombia hizo oficial la transacción y los Gilinski tendrán voz y voto para decidir el futuro del conglomerado financiero.

El Grupo Gilinski ya pagó 946.Whatsapp Los Gilinski lograron romper la unidad del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) y consiguieron el compromiso de venta de acciones suficientes para convertirse en los segundos mayores accionistas de dos de sus empresas más destacadas: el Grupo Sura y Nutresa.No solo se romperá con la tradición paisa, sino que está el reto de mantener el valor de las acciones de Sura y Nutresa tras las OPA.Jaime Gilinski, empresario colombiano.

5 millones de dólares para quedarse con el 25.25% del conglomerado financiero luego de recibir la confirmación oficial de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) sobre el éxito de la transacción.Con este resultado de , se lograrían sentar en las juntas directivas de estas compañías, con voz y voto para tomar decisiones.La BVC completó las revisiones de rutina y dio como válidas las aceptaciones sobre 118./ Nutresa Terminó el ataque bursátil más agresivo de la Bolsa de Valores de Colombia.168.Así las cosas, los Gilinski lograron permear al Grupo Empresarial Antioqueño, posicionándose como los segundos accionistas mayoritarios de ambas empresas.121 acciones que, en pesos colombianos, fueron compradas por un total de 3.Ahora, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) tiene un plazo de cinco días calendario para corroborar y validar cada una de las aceptaciones de oferta y notificar a la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) la cifra final.

73 billones de pesos.Publicidad “Ellos entran a formar parte de las discusiones estratégicas de todo el Grupo Empresarial Antioqueño, entrando por Grupo Sura, por Nutresa y pueden participar en juntas directivas de estas compañías y de las asociadas”, declaró el también analista financiero Andrés Palacio.Y este miércoles cerró la OPA de Nutresa, donde se obtuvieron 3.Publicidad Luego del pago, la transacción es ahora irreversible y los Gilinski tendrán voz y voto para decidir el futuro de Sura como los segundos accionistas en importancia, detrás del Grupo Argos.De hecho, tienen la potestad para convocar a una asamblea extraordinaria de accionistas donde podrían lograr el nombramiento de dos representantes en la Junta Directiva.Publicidad “Los grandes inversores que ven muchas oportunidades en el mercado local y esto, por supuesto, es una muy buena señal que reafirma que Colombia sigue en el radar de los grandes inversores del mundo”, manifestó Orlando Jácome, analista financiero..Tradición paisa El Grupo Empresarial Antioqueño es tal vez el conglomerado en donde más importa e influye la tradición.

Leer más:
BluRadio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

La movida de los Gilinski para lograr ser los segundos accionistas mayoritarios de Sura y NutresaTras la OPA, ya tienen voz y voto en las juntas directivas de ambas compañías. La puja por el control apenas comienza. Le contamos. Cuando no tiene argumentos, solo le queda el INSULTO, que desastre de está NEFASTA POLITIQUERA DE COLOMBIA piedadcordoba Cada mierda que le sale de su boca ordenada por su cerebro la hace ver culpable!

¿Qué implica la entrada de los Gilinski a Sura y Nutresa?Terminó el ataque bursátil más agresivo de la Bolsa de Valores de Colombia. Se trata de las ofertas públicas de adquisición (OPA), lideradas por los Gilinski, que apuntaron a dos de las más importantes empresas del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).

Próximas movidas de Gilinski tras concluir compra de los grupos Sura y NutresaEconómica La OPA sobre el Grupo Nutresa se convirtió en lo que se ha denominado el negocio de la década en Colombia. EU

Los robots, cada vez más cercanos a los humanos, ¿por qué?Ameca mueve los ojos, pestañea, abre la boca, sube y baja la cabeza, estira los brazos. Sonríe. Parece un personaje sacado de la película Avatar, pero... Cada vez más cerca del futuro que vimos en la peli Yo Robot

¿Para qué son los impuestos de los vehículos?🚗🤔 ¿Para qué son los impuestos de los vehículos? EL TIEMPO le puso la lupa a la tributación de quienes son propietarios de carro particular ► Ni m13rd4, hay mucho hueco