Es oficial: Gilinski se queda con el 25,25% de Sura

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Es oficial: Gilinski se queda con el 25,25% de Sura

La Bolsa de Valores de Colombia confirmó la adjudicación a la firma JGDB Holdings de 118.168.821 acciones de Grupo Sura, luego de verificar las aceptaciones que se recibieron durante el periodo en el que estuvo abierta la Oferta Pública de Adquisición lanzada por la sociedad del Grupo Gilinski.

En total fue aprobada la venta de 118,16 millones de especies, lo cual representa 25,25% de la compañía de seguros e inversiones, así como 79,72% del máximo que esperaba adquirir el Grupo Gilinski. Por fuera se quedo la venta de 756.623 títulos por alguna irregularidad procedimental. La bolsa también precisó que la tasa de cambio que se aplicará para el pago de las acciones a quienes decidieron vender es de $3.950,40 por lo que el valor en pesos de cada especie será de $31.642,70.

En ese contexto, Gilinski desembolsará el próximo miércoles, 19 de enero, $3,73 billones, sin contar las comisiones y otros gastos que se comprometió asumir.Cada papel será pago a US$8,01 o $31.642,70, esto teniendo en cuenta que la Tasa Representativa del Mercado para hoy es de $3.950,40. Aunque originalmente la OPA fue por mínimo el 25,344% de las acciones de Sura, al cierre de la operación el oferente eliminó ese tope, para poderse quedar con las especies que le adjudicara la bolsa, en este caso 118.168.821.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Gilinski se queda con el 25,25% de SuraLa Bolsa de Valores de Colombia (BVC) confirmó la adjudicación a la firma JGDB Holdings de 118.168.821 acciones de Grupo Sura, luego de verificar las ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué implica la entrada de los Gilinski a Sura y Nutresa?Terminó el ataque bursátil más agresivo de la Bolsa de Valores de Colombia. Se trata de las ofertas públicas de adquisición (OPA), lideradas por los Gilinski, que apuntaron a dos de las más importantes empresas del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La movida de los Gilinski para lograr ser los segundos accionistas mayoritarios de Sura y NutresaTras la OPA, ya tienen voz y voto en las juntas directivas de ambas compañías. La puja por el control apenas comienza. Le contamos. Cuando no tiene argumentos, solo le queda el INSULTO, que desastre de está NEFASTA POLITIQUERA DE COLOMBIA piedadcordoba Cada mierda que le sale de su boca ordenada por su cerebro la hace ver culpable!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué gana el Grupo Gilinski tras finalizar las opa de Nutresa y SuraEl objetivo de tomar el control de al menos el 50,1% del conglomerado de alimentos no se cumplió, pero podrán incidir en decisiones de firmas del GEA. | Empresas | Portafolio.co Entonces bajará el dólar?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Próximas movidas de Gilinski tras concluir compra de los grupos Sura y NutresaEconómica La OPA sobre el Grupo Nutresa se convirtió en lo que se ha denominado el negocio de la década en Colombia. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sura pide a la Bolsa de Valores no adjudicar acciones a Gilinski sin resolver sus recursos legalesSe trata de dos recursos jurídicos pendientes que la empresa paisa interpuso ante la Superindustria y la Superfinanciera. Se metieron con el GEA y les duele esa alma uribista
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »