Fiscalía reveló imágenes de la escena del crimen de Mauricio Leal y su madre

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Fiscalía reveló imágenes de la escena del crimen de Mauricio Leal y su madre

Por su parte, Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía e irá a juicio como presunto autor del homicidio de su hermano.

Por estos hechos, el hombre se expone a una pena de 43 a 50 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de pruebas.Jhonier Leal asesinó primero a su madre, propinándole varias puñaladas mientras esta se encontraba dormida; para luego subir a la habitación de su hermano y hacerle tomar unos sedantes llamados zopiclona, golpearlo, y obligarlo a escribir la falsa carta de suicidio, posteriormente, con el mismo cuchillo con el que hirió a su madre, atacó a su hermano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro titular más con esa noticia, ya paren que más se puede decir de eso.

Cuando haces poco y el dia que atinas en el caso mas obvio sacas pecho como si fueras del MI6

Y siguen RCN, CARACOL LA W, LA FM Se quedaron sin reportajes q verdad importan Creen q esto le interesa al país Cuando hay temas más relevantes

Insisto, la FiscaliaCol del mejor fiscal del mundo mundial VA a exprimir ese Caso tanto cómo han hecho Con Betty la fea

Ya la mostró revista Semala, por Dios!!! No más amarillismo!!! 🤦‍♂️

.

Ay ya coman mucha mierda

Está noticia está totalmente desactualizada y fuera de contexto, dice que Yhonier Leal no aceptó los cargos y este ya lo hizo.

Fiscalía no reveló, la fiscalía presentó las pruebas a la jueza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal no heredaría los bienes de Mauricio Leal y Marleny HernándezJhonier Leal sería declarado indigno para la sucesión de bienes de su hermano y su madre, a quienes asesinó para quedarse con la fortuna. Me parece injusto! Jajajaa ojala publicarán a quienes les quedan esos bienes, pero aquí en Colombia país honesto de políticos honestos y justicia honesta ya sabemos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Mauricio Leal: ¿Jhonier Leal podrá heredar los bienes que dejó el estilista?NoticiaW | Actualmente las autoridades continúan con la investigación de la procedencia de dinero y los bienes que tenía Mauricio Leal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía aseguró que si es necesario le dará protección especial al conductor de Mauricio LealLas declaraciones entregadas por Jair Ruíz ante la Fiscalía General fueron determinantes para demostrar la inconsistencia de las versiones. El FiscaliaCol dijo que sus investigadores probaron la autoría de Yhonier Leal, si fue así, ¿porque un preacuerdo y no un juicio para darle la máxima pena? Y por qué no a la familia de BREINER CUCUÑAME Pero quitenle todo al lavador de la mafia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las torturas a las que fueron sometidos Mauricio Leal y su madreColombia |Detalles| La mente criminal hizo todo más doloroso de lo que se pensaba. ¡Qué mala redacción! No entendí nada. Torturas?... El fiscal dijo que no, que como se les ocurre, que de dónde sacaron que era tortura. Y verdad, si el fiscal dijo que no hay tortura entonces uds de dónde lo sacaron? Le van a violar los derechos humanos al Nerón Caín🤭 Cuántos líderes sociales q defiende causas de verdadera importancia son asesinados en nuestro país y la fiscalia no hace nada Asesinan a este señor claramente vinculado a la mafia y es primer plana es los medios y resuelto el crimen en 2 semanas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »