Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio Leal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio Leal. Acá le contamos ➡️

Trece entrevistas a personas cercanas al fallecido peluquero Mauricio Leal, al menos cuatro inspecciones judiciales, m\u00e1s de 200 fotograf\u00edas de la escena del crimen, interceptaciones telef\u00f3nicas y sofisticadas pruebas de victimolog\u00eda forense hacen parte del voluminoso expediente construido por la Fiscal\u00eda en menos de dos meses y que llev\u00f3 a que Jhonier Leal aceptara la responsabilidad en la muerte de su hermano y su madre Marleny Hern\u00e1ndez..

Solo el examen de Medicina Legal a los cuerpos y los rastros recogidos en el sitio del crimen cuenta con 170 p\u00e1ginas que detallan los da\u00f1os ocasionados por las heridas y el hallazgo de rastros del medicamento con el que Jhonier drog\u00f3 a su hermano para reducirlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra 'noticia' del peluquero estrato 6? Que remamera!!!!!! Dos semanas con lo mismo!!!!! Supérenlo!!!!!!!

A este man nose le puede dar solo 10 años es un peligro para la sociedad, en USA le darian pena de muerte, por favor la familia tiene que hacer de todo para que no salga impune, es un psicopata y en 10 años sale para ser asesino en serie sino tiene plata

Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.

Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así fue la diligencia de extinción de dominio de la peluquería de Mauricio LealVideo I Respecto a una de las sociedades incautadas, se resalta la existencia de una cuenta con activos superiores a $1.600 millones de pesos. → Jijueputa,una de tantas cuentas bancarias con activos por $ 1.600 millones y bienes incautados por más de $4.000 millones,vaya economía naranja y emprenderismo uribista de estos'empresarios'.Ah pelambres y vellos nasales que hay que rasurar pa tener ese capital.Cortes d franela? Familia de traquetos, que le hacían el favor a otro traqueto. Por eso tanta felicitación y show del chancho y el fiscal de bolsillo. Ya se van a robar esa plática que le corresponde a la familia estos si son unos desgraciados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está la situación de Jhonier Leal tras ser enviado a la cárcel por asesinatoColombia | El acusado aceptó los cargos y está a la espera de conocer la condena que deberá pagar por el doble homicidio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Avena: así debe consumirla para curar el estreñimientoDebido a su alto contenido de fibra, la avena puede ayudar a prevenir el estreñimiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ajo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmenteAjo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así ha influido la pandemia en el uso de pantallas en menores de edadEl aumento del tiempo ante dispositivos móviles afecta sus horas de sueño y comportamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »