Las torturas a las que fueron sometidos Mauricio Leal y su madre

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia |Detalles| La mente criminal hizo todo más doloroso de lo que se pensaba.

, el pasado el 22 de noviembre del 2021. Un homicidio que terminó siendo más macabro y tortuoso de lo que muchos pueden llegar a imaginar.El macabro plan del hermano de Mauricio Leal para culpar al chofer del estilistaLas investigaciones sobre el asesinato del estilista y su madre por parte de su hermano Jhonier cada vez son más crueles.con el que mató a Marleny, Mauricio estuvo sufriendo por varias horas.

“Lo escondió detrás de unas almohadas y fue a la cocina por otro cuchillo para ultimar a su hermano”, comentó el fiscal del caso, Mario Burgos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántos líderes sociales q defiende causas de verdadera importancia son asesinados en nuestro país y la fiscalia no hace nada Asesinan a este señor claramente vinculado a la mafia y es primer plana es los medios y resuelto el crimen en 2 semanas

Torturas?... El fiscal dijo que no, que como se les ocurre, que de dónde sacaron que era tortura. Y verdad, si el fiscal dijo que no hay tortura entonces uds de dónde lo sacaron? Le van a violar los derechos humanos al Nerón Caín🤭

¡Qué mala redacción! No entendí nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mentiras que dijo Yhonier Leal durante las entrevistas en televisiónCuando se conoció la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, Yhonier salió en varios medios de comunicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas serían las horas en las que Jhonier Leal asesinó a su hermano Mauricio y mamá - PulzoLa Fiscalía solicitó al operador de telefonía del confeso asesino un registro del uso de datos de su celular para demostrar su culpabilidad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siguen al alza las muertes y los contagios por coronavirus en Colombia: 197 fallecidos este viernesEn el país se han recuperado 5.385.402 tras contagiarse del coronavirus, mientras que 149.462 casos continúan activos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las razones por las que Netflix sigue subiendo sus preciosNetflix aumentó los precios de sus planes en Estados Unidos hace unos días y los usuarios empiezan a preguntarse qué ocurre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las hipótesis que surgieron sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre y que el fiscal Francisco Barbosa calificó de “fabuladas”El jefe del ente acusador dijo que las tesis de supuestos nexos del estilista fallecido con carteles son falsas. Según dijo, no hay soporte probatorio al respecto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »