Tras ómicron, es “plausible” que termine la pandemia en Europa: OMS

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La variante ómicron del coronavirus, de la que podrían contagiarse el 60 % de los europeos antes de marzo, dio paso a una nueva fase de la pandemia de COVID-19 en la región y podría precipitar su final, consideró el domingo el director de la OMS para Europa. “Es plausible que la región se acerque […]

del coronavirus, de la que podrían contagiarse el 60 % de los europeos antes de marzo, dio paso a unaconsideró el domingo el director de la OMS para Europa.

, declaró a la AFP Hans Kluge, director regional de la Organización Mundial de la Salud para Europa, aunque llamó a la prudencia, habida cuenta de la versatilidad del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si señores,porque lo que viene es peor

Ya hicieron la cuota en ventas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras ómicron, es 'plausible' que termine pandemia en Europa; ¿será igual en todo el mundo? - PulzoÓmicron, de la que podrían contagiarse 60% de europeos, dio paso a una nueva fase de la pandemia en la región y podría precipitar su final. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia, país libre de sarampión según certificación de la OMSDe acuerdo con la cartera de Salud, hasta el 10 por ciento de estos casos puede terminar en muerte. Esa SI es una vacuna de verdad. No como la disque vacuna del covid 🤡🤡🤡 Así dijeron hace unos 20 años atrás y salió a relucir brotes en el país ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, país libre de sarampión según certificación de la OMSDe acuerdo con la cartera de Salud, hasta el 10 por ciento de estos casos puede terminar en muerte. Por un momento pensé que el titular decía 'libre de corrupción' y me alcancé a emocionar 🤦‍♀️ Y cuándo Colombia libre de Duque?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La increíble historia del primer narcosubmarino apresado en Europa🔴 La increíble historia del primer narcosubmarino apresado en Europa. Llevaba más de 3.000 kilos de cocaína y en 27 días recorrió más de 3.500 millas marinas. La historia vía bbcmundo ➡️ bbcmundo A la basura humana ésa platica se le perdió. No sé podrán comprar tantos votos.... bbcmundo Posible pragmatismo narco: sale del país a altamar un barco lo recoge y lo acerca a Europa y al final el narco submarino sigue solo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crece temor en Europa ante posible guerra por conflicto Rusia-UcraniaLos países bálticos invitan a Rusia a cesar su comportamiento agresivo e irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »