Fiscalía aseguró que si es necesario le dará protección especial al conductor de Mauricio Leal

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las declaraciones entregadas por Jair Ruíz ante la Fiscalía General fueron determinantes para demostrar la inconsistencia de las versiones.

La Fiscalía General de la Nación aseguró que de ser necesario se le prestará protección especial al conductor de Mauricio Leal, cuya declaraciónocurrido en la madrugada del pasado 22 de noviembre de 2021 en el municipio de La Calera .

Así lo señaló la vicefiscal general, Martha Mancera, quien indicó que aunque por ahora no existe una solicitud formal en materia de seguridad para José Jair Ruiz Palacio, ese organismo de investigación está prestó a facilitar los mecanismo de protección necesarios cuando así se requiera.muy seguramente la Fiscalía, como siempre lo ha hecho de manera inmediata, estudiará su protección", manifestó Mancera.

que tenía en su mano, pero además de la manera insistente en que pidió a Jair Ruíz ingresar primero a la casa de la Calera el 22 de noviembre, para tratar de incriminarlo con la escena del crimen. Asimismo, sostuvo que"la información del señor Jair fue importante y corroborar lo que ya la Fiscalía General de la Nación determinóque son los expertos en las escenas criminalísticas y de nuestra perfiladora".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero quitenle todo al lavador de la mafia

Y por qué no a la familia de BREINER CUCUÑAME

El FiscaliaCol dijo que sus investigadores probaron la autoría de Yhonier Leal, si fue así, ¿porque un preacuerdo y no un juicio para darle la máxima pena?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Leal y otros casos en las manos del fiscal Mario BurgosBurgos también tiene el primer juicio contra un policía por el paro nacional y estuvo en el desenlace del caso Sergio Urrego.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No sea payaso, fiscal Barbosa”: Luis Antonio Colmenares sobre eficiencia en caso de Mauricio LealColmenares reprochó la conducta del fiscal Barbosa, al no tener en cuenta los múltiples homicidios que aún permanecen en la impunidad. Totalmente de acuerdo !!! Ese fiscal hace buena pareja con Diego molano , ambos incompetentes y bocones Así es un payaso con el dolor ajeno!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las hipótesis que surgieron sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre y que el fiscal Francisco Barbosa calificó de “fabuladas”El jefe del ente acusador dijo que las tesis de supuestos nexos del estilista fallecido con carteles son falsas. Según dijo, no hay soporte probatorio al respecto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No es posible adicionar delitos a la imputación contra Yhonier Leal”: fiscal BarbosaEl fiscal general explicó varios detalles del doble homicidio. No es el unico...son miles los resultados esperados....dejemos los aplausos para el circo del sol
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué tanto afectó psicológicamente a Yhonier Leal la presión del fiscal?“No existió distinta persona a ti” y “atacaste a tu señora madre” fueron algunas de las palabras de Mario Penagos. Lo asesoró un psicólogo experto. Ya no mas, ya dejen la pendejada con ese peluquero 'presunto lavador de dólares', a ver si el mejor fiscal de toda la historia resuelve el asesinato del niño indígena de 14 defensor ambientalista con la misma eficiencia que la muerte de esta 'gente de bien' Presión? Cuando le hablo informalmente? Le falto frecerle tinto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': fiscal Barbosa'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': Barbosa. El fiscal general de la Nación entregó detalles de la investigación. Aquí le contamos ► Cómo así? Debería ser cuarta persona Fiscalia de realyty show La inteligencia del fiscal Barbosa y la FiscaliaCol solo les da para investigar estás estupideces, fiscalía inútil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »