“No es posible adicionar delitos a la imputación contra Yhonier Leal”: fiscal Barbosa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fiscal general explicó varios detalles del doble homicidio.

En una rueda de prensa realizada este jueves, el fiscal general Francisco Barbosa aseguró que en este momento no es posible adicionar delitos a la imputación contra Yhonier Leal.

Aseguró que, gracias a la contundencia en las pruebas, lograron esclarecer en 53 días el asesinato del estilista Mauricio Leal Hernández y el de su madre, Marleny Hernández Tabares.responsable del doble homicidio ocurrido la noche del 21 de noviembre de 2021, en una vivienda de un conjunto residencial ubicado en zona rural de La Calera .Nosotros somos serios. Cuando vamos a una audiencia es porque tenemos elemento material probatorio y evidencia física que nos permita lograr la inferencia razonable de autoría o participación atada a unos tipos penales”, aclaró el fiscal Barbosa Delgado sobre la posibilidad de adicionar otros delitos en esta etapa del caso.

Luego de su aceptación de cargos, la juez de control de garantías que dirigió la audiencia impuso al procesado medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es el unico...son miles los resultados esperados....dejemos los aplausos para el circo del sol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Te amo hasta el infinito”: el sentido mensaje de Fanny Lu para su amigo Mauricio LealLa cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al estilista, quien fue asesinado en noviembre de 2021 a manos de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No hay más personas involucradas en el homicidio: Fiscalía sobre el caso Mauricio LealEl fiscal general de la Nación entregó detalles sobre la investigación que llevó a la captura de Jhonier Leal. Sería lo único nuevo q salió a decir el fiscal pantallero Si la Fiscalía hiciera lo mismo con los corruptos, estaríamos libres de plagas... Mi mamá estaba segura que la tal ex mujer del hermano estaba involucrada. Que la separación era un ardid para engañarlos y poder meterse en la casa del hermano. Vemos mucho IDLatinoamerica 😬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Mauricio Leal: juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal | El EspectadorENVIVO | La Fiscalía pidió prisión preventiva contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre, por considerarlo un peligro para la sociedad. No debe haber rebajas de penas, actuo con sebicia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio LealColombia | Este martes 18 de enero, Jhonier Leal aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su hermano y su madre. Cuando acepto embusteros En un país como este donde mueren once mil personas al año, donde se cometen toda clase de masacres y el presidente IvanDuque Felícita al de mayor novela judicial y el resto que? Ese IvanDuque ya no sabe de qué agarrarse para mostrar que medio hace algo, patético, lo normal es que la FiscaliaCol haga su trabajo, Duque aterrado de ver el trabajo del fiscal Burgos, y es entendible después de ver al inepto de Jaimes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Insultos y mensajes de odio en el Instagram del hijo de Yhoiner LealViral | Cientos de usuarios de las redes sociales llenaron de insultos las fotos del hijo del hermano de Mauricio Leal. ? Pero el chino no tiene la culpa de tener un taita tan va la madre y desalmado Sin palabras con lo que hizo este man, eso sí es ser un monstruo, desalmado...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »