Mauricio Leal y otros casos en las manos del fiscal Mario Burgos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Burgos también tiene el primer juicio contra un policía por el paro nacional y estuvo en el desenlace del caso Sergio Urrego.

Hace unas horas, Jhonier Leal aceptó haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su madre, luego de que la Fiscalía lo pusiera entre la espada y la pared. Burgos también tiene el primer juicio contra un policía por el paro nacional y estuvo en el desenlace del caso Sergio Urrego.El fiscal Burgos está a cargo del expediente de Mauricio Leal, Santiago Murillo y Sergio Urrego .

El estudiante del Colegio Gimnasio Castillo Campestre, Sergio Urrego, se suicidó el 4 de agosto de 2014 tras sufrir una persecución en el contexto escolar, dada su orientación sexual. Del caso no hubo noticias por años. La rectora Amanda Azucena Castillo fue capturada en 2015, año en el que se le comunicó que estaba vinculada a un proceso por discriminación, falsas denuncia y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La discusión entre el fiscal Burgos y el abogado Elmer Montaña en plena audienciaSucedió luego de conocerse la decisión de la jueza sobre la medida de aseguramiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Partido Verde Oxígeno avalará candidatura de Sergio Fajardo a la PresidenciaAdemás de esto, se conoció que el partido también le dará aval al precandidato Carlos Amaya, como aspirante a la Presidencia de la República. Verde que que...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fiscal que presentó arsenal de pruebas en contra de Jhonier Leal, hermano de Mauricio LealEl hombre fue el mismo fiscal que esclareció el caso del joven Sergio Urrego
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exesposa de Yhonier Leal aseguró que “Mauricio era un alma de Dios”Se conocen nuevos detalles de las versiones de las personas cercanas a Mauricio Leal. Y ? Aja...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Insultos y mensajes de odio en el Instagram del hijo de Yhoiner LealViral | Cientos de usuarios de las redes sociales llenaron de insultos las fotos del hijo del hermano de Mauricio Leal. ? Pero el chino no tiene la culpa de tener un taita tan va la madre y desalmado Sin palabras con lo que hizo este man, eso sí es ser un monstruo, desalmado...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »