María Camila Osorio tampoco consiguió avanzar en dobles femeninos del Abierto de Australia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Camila Osorio tampoco consiguió avanzar en dobles femeninos del Abierto de Australia

entre entre la pareja de los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, y la del israelí Jonathan Erlich con el sueco Andre GoranssonEn la madrugada de este jueves también se dio la

sorpresiva eliminación de la española Garbiñe Muguruza, en sencillos femeninos, a la espera de la definición de la apasionante llave masculina entre Daniil Medvedev y el local Nick Kyorgios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Osorio sigue en el Abierto de Australia ¿Cuándo juega?AusOpen Tenis Fueradefútbol En sencillos, la tenista cucuteña, de 20 años, cayó en primera ronda contra la japonesa Naomi Osaka.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camila Osorio cayó en los dobles femeninos del Abierto de AustraliaLa tenista colombiana y su pareja, Clara Burel, perdieron contra Olmos/Dabrowski con parciales 6-2 y 6-3.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camila Osorio se despidió de los dobles femenino del Abierto de AustraliaDeportes |Le queda el dobles mixto| La colombiana y su compañera, la francesa Clara Burel, perdieron por 2-6, 3-6 contra Dabrowski y Olmos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

María Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA, a pesar de perder con OsakaLa colombiana fue derrotada por Naomi Osaka en primera ronda del Abierto de Australia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

María Fernanda Baquero de 12 años está desaparecidaSi tiene información que conduzca a su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía: 5188471 EXT: 4115 – 4118, Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juez niega libertad a María del Pilar HurtadoJudicial | Según el juez la exfuncionaria no cumple con todos los requisitos para obtener este beneficio. ...Otra funcionaria 'Estrella' de la administración del MATARIFE...Toda una 'Banda' Delincuencial👹👹👹👹 De película es que los políticos roben y se hagan ricos con los recursos de nuestros impuestos y no allá justicia Maria del Pilar Hurtado se autoinculpo? O como van las investigaciones? O Quien daba las ordenes de las chuzadas? Ese tema aun no está claro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »