¿Se va o no? Carolina Cruz aclaró los rumores sobre su posible ida definitiva a Estados Unidos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La relación del actor Lincoln Palomeque con la presentadora Carolina Cruz ha sido tema desde hace varios meses, pues para muchos de sus seguidores es importante saber si siguen juntos o no pero ahora la caleña dio unas palabras que aclaran el panorama.

La presentadora afirmó que la pregunta de si se queda a vivir en Colombia o se radicará en Estados Unidos particularmente se la hacen muchas veces, por lo que decidió acabar con los rumores.

«Yo estuve hace algunos años viviendo en Estados Unidos, fue algo que me pareció algo delicioso y amo Miami. Tengo a mi familia allá, a mis grandes amigos, es cerca de Colombia, para los que no hablamos inglés es perfecto, fui muy feliz, viví una etapa de mi vida maravillosa» dijo Carolina, dando a entender que no descarta irse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ahora sí… descansa baby”: el sentido mensaje de Carolina Cruz a Mauricio LealLa presentadora publicó una serie de fotografías, luego de que Yhonier Leal admitiera que mató al famoso estilista y a la mamá, Marleny Hernández.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Didier Moreno: ¿El nuevo Luis Paz de Cruz Real?El entrenador ha probado al chocoano de pivote en los entrenamientos, en un rol parecido al que Paz tenía en su América de Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Loterías de Cruz Roja y Huila: resultados del sorteo del 18 de eneroLa Lotería de la Cruz Roja entregó un premio mayor de 5.000 millones de pesos con un tiquete vendido en Bogotá.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'No es obligación que Borja y Uribe jueguen juntos': DT CruzEl entrenador de Junior dejó claro que sus dos delanteros pueden jugar juntos solo si el funcionamiento del equipo así lo pide.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Cruz Roja Internacional sufre robo de información sensible en ciberataque | Minuto30.comEl Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) reveló hoy que ha sido blanco de un 'sofisticado ciberataque' en el que han sido violados datos personales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gabriel Pagán, esencia tropicalEl cantautor dominicano habla sobre su trabajo discográfico realizado en pandemia: “Made in RD”, su faceta como productor y los proyectos que se vienen para su carrera musical, que incluyen un EP y un álbum de duetos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »