Partido Verde Oxígeno avalará candidatura de Sergio Fajardo a la Presidencia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de esto, se conoció que el partido también le dará aval al precandidato Carlos Amaya, como aspirante a la Presidencia de la República.

“Y qué más privilegio que poder darle el aval, no solo a Humberto de la Calle, no solo a Jhon Frank Pinchao o a Anastasia Rubio, sino también a Sergio Fajardo, a Carlos Amaya, que son verdes de corazón, que son transformadores y luchadores contra la corrupción desde que empezaron en la política”, mencionó la candidata Betancourt.

Siendo así, Sergio Fajardo y Carlos Amaya, quienes no recogieron firmas y tampoco tienen una colectividad que los respalde, serán avalados por este partido, que también retomó vida para hoy respaldar a la candidata Ingrid Betancourt.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Verde que que...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones de la decisión de Ingrid Betancourt de lanzarse a la Presidencia #SecretoDeDarcyIngrid Betancourt lanza su candidatura a la presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno. Sed de PODER
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ingrid Betancourt hace oficial su lanzamiento a la presidenciaAprovecha la personería jurídica que le otorgaron hace poco a su partido Verde Oxígeno para convertirse en la sexta candidata de la Coalición Centro Esperanza. IBetancourtCol IBetancourtCol La candidata de Andrés Pastrana.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ingrid Betancourt hace oficial su lanzamiento a la presidenciaAprovecha la personería jurídica que le otorgaron hace poco a su partido Verde Oxígeno para convertirse en la sexta candidata de la Coalición Centro Esperanza La señora que sale de la caverna donde vive cada 4 años… irrelevante... IBetancourtCol Ud se lanzó como presidente de Francia o de Colombia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Íngrid Betancourt oficializa su candidatura a la Presidencia de ColombiaLa política, que estuvo 6 años secuestrada por las FARC, entra a la carrera presidencial con el Partido Verde Oxígeno e irá a consulta en la coalición Centro Esperanza. Pues vienvenida pero a donde mas le debe de dar una feliz vienvenida es en las farc o en España mas no aca en Colombia Está vieja está más quemada que muñeco de año viejo,,,,,, No es bueno que Ingrid Betancourt solamente se acuerde de Colombia cuando sus intereses personales así lo ameritan. No es bueno que después de estar secuestrada, apoye a quienes defienden y hacen parte de sus secuestradores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ingrid Betancourt lanzará su candidatura presidencialLa líder política anunciará su aspiración por el movimiento Verde Oxígeno y entrará a la puja de la Coalición Centro Esperanza. Que carajos busca esa Sra ? Lo cierto es que, esta Apátrida es tan perversa como Santos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »