Las hipótesis que surgieron sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre y que el fiscal Francisco Barbosa calificó de “fabuladas”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las hipótesis que surgieron sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre y que el fiscal calificó de “fabuladas”

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Leal y otros casos en las manos del fiscal Mario BurgosBurgos también tiene el primer juicio contra un policía por el paro nacional y estuvo en el desenlace del caso Sergio Urrego.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mauricio Leal: las cuentas que hace defensa de Jhonier Leal tras confesiónLa audiencia en la que se define a qué cárcel será enviado se reanudará este miércoles. Sra Jueza, no lo vaya a premiar mandandolo a la casa por no ser un peligro para la sociedad, o mandandolo a la escuela de carabineros. Este Sr. debe ir a la carcel, la que sea, aunque usted sigua dándole las gracias a quien confieza haber asesinado a su propia madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las versiones encontradas que dio Yhonier Leal a la Fiscalía y en medios de comunicaciónHasta la semana pasada, el estilista seguía trabajando en su peluquería. Esto dijo antes de ser capturado por el homicidio de su hermano y su mamá. Perro hpta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 180.000 personas siguieron las audiencias contra Jhonier Leal y su cruda confesiónEl homicidio del reconocido estilista y su progenitora generó gran impacto en la sociedad colombiana, que todavía sigue consternada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Otra persona pudo haber participado en el crimen': abogado de las víctimas de Yhonier LealElmer Montaña dio su versión de la aceptación de cargos del hermano de Mauricio Leal y aseguró que sus apoderados esperan que este las repare diciendo toda la verdad. El abogado de victimas parece que fuera el abogado del asesino cuanto estará cobrando el pillo abogado de doble ejercicio no deberia de permitir una cosa de esas Mas claro no canta un gallo... O mejor dicho. El gallo de la mujer del asesino!!! Luego no dicen que en las cámaras de seguridad del edificio que se ve únicamente entrar a Yhonier Des-Leal?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(Video) Las sentidas palabras de la jueza durante audiencia de Jhonier LealEste miércoles en la audiencia donde se determinó enviar a la cárcel a Jhonier Leal, por la muerte de su madre y hermano, la jueza 14 de control de garantías se mostró asombrada y conmovida por el crimen. Por lo anterior, y durante su intervención, afirmó que “mientras algunos, al parecer, quieren acabar con la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »