Positivo por Covid-19: Selección Colombia desconvoca a otro jugador para Eliminatorias

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La 'Tricolor' se alista para poder enfrentar a Perú y Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Muriel prende las alarmas en la Selección por posible contagio de COVID-19 - PulzoLuis Muriel sería baja para los partidos de la Selección Colombia por coronavirus, desde Italia afirman que estaría en una lista de jugadores contagiados. - Pulzo Salvamos Covid_19 de este jugador que no le hace un gol al cortuluaoficial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic, reflejo de Serbia: 43% del país no se ha vacunado contra Covid-19El 55% de la gente joven en el país piensa que es muy riesgoso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vuelven en China los polémicos test anales para detectar el COVID-19Aunque científicos dicen que este método es más efectivo, también ha sido calificado de 'superhumillante'. Los Chinos son una plaga gobernada por una dictadura genocida. Les gusta meterse en la jeta cualquier especie animal, y les gusta meterse cualquier instrumento dentro del culo o cualquier otro orificio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya tuve covid-19: ¿cuántas veces más me puedo volver a contagiar?LasMásLeídasEnET | 😷 Ya tuve covid-19: ¿cuántas veces más me puedo volver a contagiar? La reinfección por ómicron es más común de lo que se piensa, a pesar de que sus síntomas son leves. Acá le explicamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »