Estudio revela que riesgo de muerte por COVID es 9 veces mayor en no vacunados

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS) analizó diagnósticos de COVID-19 y hospitalizaciones en los últimos 30 días.

Un informe del Instituto Superior de Sanidad de Italia reveló que el riesgo de muerte es nueve veces mayor en la población no vacunada contra el COVID-19, mientras que el riesgo de ingreso en cuidados intensivos es 16 veces mayor.

El documento recoge que en los últimos 30 días en Italia “hay una mayor incidencia de casos diagnosticados en la población no vacunada”. Además, “la tasa de hospitalización de los no vacunados muestra que es unas siete veces superior a la de los vacunados con un ciclo completo de menos de cinco meses y seis veces superior a los vacunados con ciclo completo superior a cinco meses ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en Cartagena: este es el reporte del viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud y Protección Social confirmó nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Aumentó la cifra de fallecidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en ColombiaNoticiaW Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en Colombia → No es mucho en 40 millones por que alarman
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minsalud afirmó que Ómicron podría afectar más a quienes no se vacunen contra el covid-19Apuntó que la vacunación ha demostrado importante protección ante este nuevo linaje. Pura mentira, el primer contagiado de omicron en Estados Unidos tenía todas las vacunas. La buena prensa siempre haciendo terrorismo psicológico. Suena chimbo el titular
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Facebook desmanteló nueva red de desinformación política vinculada al covid-19Según Mike Dvilyanski, director de investigaciones sobre amenazas emergentes de Facebook, se trataría de una red que creó una campaña de intimidación y acoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »