Estudio revela que riesgo de muerte por COVID es 9 veces mayor en no vacunados

#Mundo El Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS) analizó diagnósticos de COVID-19 y hospitalizaciones en los últimos 30 días.

Mundo, Muertes

04/12/2021 7:48:00 p. m.

Mundo El Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS) analizó diagnósticos de COVID-19 y hospitalizaciones en los últimos 30 días.

Así lo reveló un informe del Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS), tras analizar diagnósticos y hospitalizaciones en los últimos 30 días.

Un informe del Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS) reveló que el riesgo de muerte es nueve veces mayor en la población no vacunada contra el COVID-19, mientras que el riesgo de ingreso en cuidados intensivos es 16 veces mayor.Lea: ¿Por qué algunos cartageneros no quieren la vacuna contra el COVID-19?

“Quienes no han sido vacunados, en comparación con quien lleva menos de cinco meses vacunado, el riesgo de hospitalización es diez veces mayor; 16 veces mayor el de ingreso en cuidados intensivos y 9 veces mayor el de muerte”, explicó el organismo en su informe semanal sobre la COVID en Italia.

Leer más: El Universal »

Channing Tatum habla de su nueva película: su coprotagonista es un perro

El actor revela la relación especial que se vivió en el rodaje de 'Dog: Un viaje salvaje', por la presencia de animales muy especiales. Leer más >>

COVID-19 en Cartagena: este es el reporte del viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud y Protección Social confirmó nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Aumentó la cifra de fallecidos.

Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en ColombiaNoticiaW Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en Colombia → No es mucho en 40 millones por que alarman

Minsalud afirmó que Ómicron podría afectar más a quienes no se vacunen contra el covid-19Apuntó que la vacunación ha demostrado importante protección ante este nuevo linaje. Pura mentira, el primer contagiado de omicron en Estados Unidos tenía todas las vacunas. La buena prensa siempre haciendo terrorismo psicológico. Suena chimbo el titular

Alemania toma drásticas medidas para los no vacunados contra covid-19Alemania anunció duras restricciones para los no vacunados debido al aumento de contagios en las última semanas.

Facebook desmanteló nueva red de desinformación política vinculada al covid-19Según Mike Dvilyanski, director de investigaciones sobre amenazas emergentes de Facebook, se trataría de una red que creó una campaña de intimidación y acoso.

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.

@ElUniversalCtg Un informe del Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS) reveló que el riesgo de muerte es nueve veces mayor en la población no vacunada contra el COVID-19, mientras que el riesgo de ingreso en cuidados intensivos es 16 veces mayor. Lea: ¿Por qué algunos cartageneros no quieren la vacuna contra el COVID-19? “Quienes no han sido vacunados, en comparación con quien lleva menos de cinco meses vacunado, el riesgo de hospitalización es diez veces mayor; 16 veces mayor el de ingreso en cuidados intensivos y 9 veces mayor el de muerte”, explicó el organismo en su informe semanal sobre la COVID en Italia. El documento recoge que en los últimos 30 días en Italia “hay una mayor incidencia de casos diagnosticados en la población no vacunada”. Además, “la tasa de hospitalización de los no vacunados (262 hospitalizaciones por 100.000) muestra que es unas siete veces superior a la de los vacunados con un ciclo completo de menos de cinco meses (39 hospitalizaciones por 100.000) y seis veces superior a los vacunados con ciclo completo superior a cinco meses (43 hospitalizaciones por 100.000)”.   NOTICIAS RECOMENDADAS