Murió la menor que se cayó en el estadio Metropolitano

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional La adolescente se acercó a una baranda y, al parecer, esta cedió y cayó al vacío.

Clínica Adelita de Char, donde en las últimas horas falleció la menor de 13 años que se cayó del segundo piso del Estadio Metropolitano. //Archivo.

Allí, luego de revisarla, indicaron que la menor presentaba politraumatismo y trauma delicado en la cabeza y por ello su estado de salud era reservado. Desde que llegó fue sometida a procedimientos médicos, pero entrada la noche del viernes los médicos de la institución indicaron que falleció debido a los golpes que recibió en su cuerpo y cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió niña de 13 años que cayó al vacío en el estadio Metropolitano de Barranquilla - PulzoNiña cayó desde una de las barandas del estadio Metropolitano de Barranquilla y falleció horas después en la Clínica Adelita de Char. - Pulzo Que pecadito
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió niña de 13 años que cayó al vacío en el estadio Metropolitano de Barranquilla - PulzoNiña cayó desde una de las barandas del estadio Metropolitano de Barranquilla y falleció horas después en la Clínica Adelita de Char. - Pulzo Que pecadito
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alec Baldwin dice que nunca apretó el gatillo del arma que mató a Halyna HutchinsEl actor entregó su versión sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió Halyna Hutchins. Entonces el arma se disparó solita? Su se trata de una pistola con martillo escondido es probable que el solo tenerla y posicionamiento de su dedo hubiese activado el arma de estar montada sin seguro y lista. Eso daría pie para pensar que quien le suministró el arma lo jodio adrede.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Elefante blanco: el centro de rehabilitación de la Policía que quedó en veremosRegiones | En SigueLaW se reveló que el ‘elefante blanco’, ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Norte, en el sentido La Caro-Bogotá, cumplió 10 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Camuflados e inmóviles en un árbol: así fue el operativo en el que cayó alias ‘Jhonsito’Era uno de los disidentes de las FARC más peligrosos del Cauca. Estaba sindicado de varios homicidios y del atentado con carro bomba en Corinto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »