Murió la menor que se cayó en el estadio Metropolitano

#Regional La adolescente se acercó a una baranda y, al parecer, esta cedió y cayó al vacío.

Regional

04/12/2021 7:16:00 p. m.

Regional La adolescente se acercó a una baranda y, al parecer, esta cedió y cayó al vacío.

Pese al esfuerzo de los galenos que la atendieron en la Clínica Adelita de Char, la adolescente de 13 años de edad falleció este viernes.

EL UNIVERSAL@ElUniversalCtgDebido al politraumatismo y a un trauma delicado en la cabeza, en la noche del viernes falleció la menor de 13 años de edad, quien en las horas de la mañana cayó desde el segundo piso del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, cuando estaba acompañando a su madre en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Lea aquí:Presidente Duque entregó proyecto vial Cartagena-BarranquillaLa adolescente se acercó a una baranda y, al parecer, esta cedió y cayó al vacío. Ella fue auxiliada y llevada inicialmente al puesto de Salud del barrio Ciudadela 20 de Julio, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo ser remitida hasta la Clínica Adelita de Char.

Allí, luego de revisarla, indicaron que la menor presentaba politraumatismo y trauma delicado en la cabeza y por ello su estado de salud era reservado. Desde que llegó fue sometida a procedimientos médicos, pero entrada la noche del viernes los médicos de la institución indicaron que falleció debido a los golpes que recibió en su cuerpo y cabeza. headtopics.com

Cae red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes en Europa

Leer más: El Universal »

Coalición Centro Esperanza seguirá con siete precandidatos presidenciales

Tras reunión, convergencia decidió no acoger propuesta de Juan Manuel Galán para reducir la lista. Leer más >>

Murió niña de 13 años que cayó al vacío en el estadio Metropolitano de Barranquilla - PulzoNiña cayó desde una de las barandas del estadio Metropolitano de Barranquilla y falleció horas después en la Clínica Adelita de Char. - Pulzo Que pecadito

Murió Sebastián Boscán, actor de Pasión de Gavilanes y La Nieta ElegidaQuiénFue👤 | Leonardo Zapata Bohórquez más conocido como Sebastián Boscán nació en Medellín. A sus 17 años decidió ir a Estados Unidos para formarse como actor, tuvo frutos, pues consiguió papeles en ‘Vuelo secreto’ y ‘Padres e hijos’.

Murió niña de 13 años que cayó al vacío en el estadio Metropolitano de Barranquilla - PulzoNiña cayó desde una de las barandas del estadio Metropolitano de Barranquilla y falleció horas después en la Clínica Adelita de Char. - Pulzo Que pecadito

Alec Baldwin dice que nunca apretó el gatillo del arma que mató a Halyna HutchinsEl actor entregó su versión sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió Halyna Hutchins. Entonces el arma se disparó solita? Su se trata de una pistola con martillo escondido es probable que el solo tenerla y posicionamiento de su dedo hubiese activado el arma de estar montada sin seguro y lista. Eso daría pie para pensar que quien le suministró el arma lo jodio adrede.

Elefante blanco: el centro de rehabilitación de la Policía que quedó en veremosRegiones | En SigueLaW se reveló que el ‘elefante blanco’, ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Norte, en el sentido La Caro-Bogotá, cumplió 10 años.

Camuflados e inmóviles en un árbol: así fue el operativo en el que cayó alias ‘Jhonsito’Era uno de los disidentes de las FARC más peligrosos del Cauca. Estaba sindicado de varios homicidios y del atentado con carro bomba en Corinto.