Elefante blanco: el centro de rehabilitación de la Policía que quedó en veremos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | En SigueLaW se reveló que el ‘elefante blanco’, ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Norte, en el sentido La Caro-Bogotá, cumplió 10 años.

10 años cumplió un “elefante blanco” ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Norte, en el sentido La Caro-Bogotá. Se trata del, que buscaba beneficiar a los miembros de la Policía Nacional que por razones del servicio quedaron en condiciones de discapacidad.

Hidalgo, hoy buscado con circular azul de Interpol, a través de su empresa recién creada para la época de los hechos y sin músculo financiero, utilizó los recursos para cubrir deudas de Julio Gómez Pero ahí no termina todo. En 2011 también se suscribió un contrato interadministrativo de Interventoría con la, en el cual se nombró al ingeniero Wilman Muñoz como director para la supervisión y control, funciones que aparentemente no desempeñó objetivamente porque en los informes favoreció al incumplido contratista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden archivar en la Comisión de Acusaciones la investigación contra Duque por ñeñepolíticaActualidad | Sigue la W conoció que no se escuchó a “Cayita Daza” y solo se tomaron argumentos del CNE para ordenar el archivo. → Que más se podía esperar de este gobierno corrupto !!!!! Como asi¿?¿?¿
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Proyecto de energía solar en La Guajira recibe viabilidad ambiental de la ANLAEl proyecto Parque Solar Fotovoltaico Potreritos está ubicado en el municipio de El Molino, La Guajira, y es de la empresa Acciona Energía Colombia SAS. araujomaestre Ese si dará energía no el elefante de Ituango está Maldito.!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bruce Mac Master fue ratificado en la presidencia de la AndiColombia La elección de BruceMacMaster fue resuelta de manera unánime y la junta destacó la labor que ha venido desempeñando en los últimos años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudadLa Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo afecta la obesidad en la fertilidad masculina?La exposición a sustancias químicas también pueden afectar la cantidad y calidad de los espermatozoides.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La inflación de la OCDE alcanzó en octubre su máximo desde febrero de 1997España es el país de la OCDE en el que el encarecimiento de la energía está teniendo un mayor impacto en la inflación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »