La barranquillera que tiene 42 razones para no votar por Alex Char

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una joven publicó las razones por las que no votaría por el hijo de Fuad, Que el 70% de barranquilleros no coman tres veces al dia es una de ellas

Se llama Karol Solis y, aunque es fuerte en Instagram, se está haciendo famosa en Twitter por este video en donde esboza las 42 razones por las que no votaría por Alex Char.

Es que aunque la familia propietaria de supermercados Olímpica lleva 14 años atornillada al poder, Barranquilla sigue siendo una ciudad en donde el 70% de sus habitantes no come tres veces al día.-Publicidad.- “Soy barranquillera y tengo 42 razones por las que no votaría por Char, 42 porque es el número de investigaciones que tiene… Aida Merlano ha dicho que compran votos, en Bquilla todos lo hablan pero nadie se atreve a afirmarlo, yo tampoco. Que peligro” -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ObandoSaid Tiene más 'pinta' un marrano estrenando lazo, que éste güevón.

En la Costa como dice el Pibe, todo el vote por los Char es:

Los barranquilleros comen mierda tieso y parejo todo el año y toda la vida, pero les ofrecen medía de ron y venden hasta a la mamá.

manuc232 El 100% de los barranquilleros No votarán por Alejandro Char, puesto q ya saben q son unos corruptos de siete suelas.

PERO COMPRAN LOS VOTOS CON EL JUNIOR, OLIMPICA, Y CIA Y CON SU CARNAVAL DE IDIOTAS

Solo ellos ricos y los pobres sin techo y con hambre, este es un delincuente, narco.

45 MILLONES DE COLOMBIANOS TENEMOS LA MISMA PERCEPCION DE ESTE CORRUPTO !

Jajajaja perdió el tiempo porque ahora le traen buenos jugadores al junior y se comen el cuento y así son y serán comprados siempre

Hambre en Colombia “Hay gente que se acostumbró a comer un día sí y un día no”. Un país empobrecido, desplazado y masacrado por décadas de gobiernos criminales y corruptos, es el que va a heredar el Pacto Histórico, seremos capaces de resurgir de las cenizas PetroPresidente2022

Veronic20256036 Que buena explicación

De dónde verga sacan que el 70% no conecta 3 veces al día? Uds si le metieron lógica a esa información tan absurda ?

Char a veces no puede comer sus tres comidas porque está ebrio y el guayabo no lo deja comer; otras veces tampoco puede comer sus tres comidas por ha comido de gula y está ahíto. Esos son resultados propios de sus excesos más no es la realidad de la mayoría de sus paisanos.

Esta familia Char son un clan corrupto y buchepluma. La prensa y sus súbditos los han inflado Vamos a ver y los que han progresado en b/quilla y Atlántico con la arrodillada son los q' han engordando sus arcas,pero la gente muriéndose de hambre, los arroyos = en barrios pobres

Lo importante es que los jóvenes depositen un voto a conciencia, que el voto sea el resultado de vivir su realidad la cual ha sido creada por los políticos corruptos y decidan que algo debe cambiar y que el cambio está en sus manos con un voto consciente y libre.

Creo que son más las razones!!! Pero ajá, como se dice en Barranquilla

Solo miren a Barranquilla antes de las administraciones de Alex y Elsa.

MJDuzan Tiene nadando El sur de BARRANQUILLA en la miseria...

El plan del Uribismo. Infiltración al pacto histórico!

MJDuzan Guapa Karol , a ver si en Barranquilla y el Atlántico se conciencian con estas y otras denuncias contra esa familia y sus cómplices .

el que a buen arbol se arrima, buena sombra cobija, pero no siempre es cierto. Dime con quien andas y te dire quien eres: karenabudi elsanoguerabaq 70 mil millones anticipo centros poblados, aun en el aire y atunes a 22 mil.

MJDuzan Puro cuento,barranquilla es la mejor ciudad de colombia,y eso gustele o no.

PREGUNTEN A MILLONES DE VENEZOLANOS POR QUÉ NO VOTARÍAN POR PETRO PARA NO COMER UNA SOLA VEZ AL DÍA O NINGUNA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uniandes anuncia que una familia hizo una donación de $155 millones para vamos pa’lanteVamosPalante | El vicerrector de la Universidad de los Andes contó en La W que durante la pandemia tuvieron que dar descuentos para que los estudiantes siguieran con sus carreras →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cuento, una historia que nunca hará una máquinaEn el blog Café literario del 5 de diciembre, el invitado es Lito Zanardi y una de sus historias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | Una meta que no se cumplirá este añoDefinitivamente, la meta de erradicación de cultivos ilícitos no se cumplirá este año en nuestro país. El 5 de enero, el entonces ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo se fijó la meta de erradicar forzosamente 130.000 hectáreas de hoja de coca en 2021; la idea consistía en igualar la cifra alcanzada en el año 2020. Sin […] Yo hubiera titulado: “Otra meta que no se cumplirá este año”
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Rescatan en Tolima a mujer que fue encerrada en una habitación durante 25 añosSe encontraba completamente desnuda y presentaba cicatrices que demostrarían violencia física. Familiares se defienden diciendo que tenía un 'maleficio'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La historia del docente que fue encontrado fundido en una pared'Gama', como era conocido el docente de 30 años, fue reportado como desaparecido hace dos meses. El sospechoso...Un 'extranjero'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los Gilinski: una fortuna armada en Cali que se disparó en 10 añosEsta familia judía con raíces árabes inició en el negocio del cuero, pasó a los alimentos y el sector financiero les dio el músculo para buscar una tajada del GEA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »