Rescatan en Tolima a mujer que fue encerrada en una habitación durante 25 años

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se encontraba completamente desnuda y presentaba cicatrices que demostrarían violencia física. Familiares se defienden diciendo que tenía un 'maleficio'.

. Fue encerrada cuando tenía 17 años.El hecho, que fue descubierto por las autoridades hace unas horas, ocurrió en El Espinal.

Al ver a la mujer, cuya identidad está siendo protegida, se pidió que fuera liberada inmediatamente pero,ni siquiera encontraban las llaves de la habitación en la que pasó sus últimos 25 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un supuesto maleficio, familiares encerraron a una mujer en una habitación en Tolima por más de 25 añosLa mujer fue hallada sin comida ni ropa al interior de la habitación Macondo, ¿eres tú?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Partidos hoy 2 de diciembre: Tolima Vs América y másSon varias las ligas del mundo que tendrán actividad este jueves 2 de diciembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por un supuesto maleficio, familiares encerraron a una mujer en una habitación en Tolima por más de 25 añosLa mujer fue hallada sin comida ni ropa al interior de la habitación Macondo, ¿eres tú?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”,La sorpresa fue planeada en compañía de su esposa. La familia espera que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida. Hizo meritos!... Nada es gratis.. Y es un futbolista que bueno bastantes que tienen tanto dinero donarán a sus empleados así fuera un lote pero lo que donan más trabajo y las incapacidades las descuentan bendiciones para quien apoyo a esa niñera y los sueños de vez en cuando se cumplen seguiré soñando Cuanto daríamos todos por tener una casa y más aún por jefes como este jugador que solo por ser cuidadora de los hijos le regalo donde vivir y las que trabajamos en servicios generales lo único que recibimos son desplantes como si la limpieza no valiera en este mundo triste
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rusia condena a influencers a tres años de prisión por una justa razón: mira este videoUna broma que llegó muy lejos para estos “divertidos” influencers en Rusia. ¿Qué fue lo que ocurrió para que terminaran en prisión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deshielo estaría causando que osos polares cacen renos en el Ártico⚠️ En una escena de caza nunca antes filmada, una osa polar persiguió y devoró a un reno, un indicio de que, con el deshielo, el 'rey del Ártico' podría estar cambiando sus hábitos de alimentación → Miren a ver si sintonizan discovery Chanel de vez en cuando ..🤡🤡🤡🤡 Jajajajja que pendejada jajajaj los osos son OMNIVOROS que horror 😥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »