El cuento, una historia que nunca hará una máquina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el blog Café literario del 5 de diciembre, el invitado es Lito Zanardi y una de sus historias.

El cuento, narrado o escrito, es una forma de expresi\u00f3n literaria que ha trascendido la humanidad. Se narran o se leen cuentos para que los ni\u00f1os desarrollen su imaginaci\u00f3n y tambi\u00e9n para que duerman. Se cuentan cuentos entre adultos, narrando vidas y viajes, hechos y dolores, historias de antepasados y hasta de espantos.Existe desde el principio de los tiempos, cuando se narraba sin escritura.

La primera fase escrita probablemente se inici\u00f3 cuando los egipcios elaboraron el llamado \u0027Libro de lo m\u00e1gico\u0027. De ah\u00ed, y seg\u00fan lo hallado hasta ahora, uno de sus pasos siguientes fue a la Biblia y de ah\u00ed en adelante, hasta los m\u00e1s importantes escritores han hecho cuentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva línea de comercialización en el exterior del café producido por mujeresLa campaña se llevará a cabo en un trabajo conjunto con las oficinas de la FNC en Estados Unidos, Europa, China y Japón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El papa Francisco llega a Chipre en una visita centrada en la migraciónSe trata de la segunda visita de un papa a Chipre, una isla poblada especialmente por cristianos ortodoxos, tras la realizada por Benedicto XVI en 2010.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rescatan en Tolima a mujer que fue encerrada en una habitación durante 25 añosSe encontraba completamente desnuda y presentaba cicatrices que demostrarían violencia física. Familiares se defienden diciendo que tenía un 'maleficio'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos fueron los videos más vistos de YouTube en 2021 en ColombiaYouTube dio a conocer las estadísticas de año en Colombia, destacando los videos más vistos, en los que los videojuegos tienen un rol importante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021🤓 Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021. ¿Está la suya dentro del listado? ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diseñan sendero ecológico en Parque Chingaza para personas en condición de discapacidad auditivaDiseñan sendero ecológico en Parque Chingaza para personas en condición de discapacidad auditiva. Desde ahora, tendrán la oportunidad de disfrutar un espacio para ecoturismo, así como avistamiento de orquídeas y aves. Aquí los detalles
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »