Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

🤓 Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021. ¿Está la suya dentro del listado? ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Entre las carreras o profesiones con m\u00e1s ofertas laborales entre enero y septiembre del presente a\u00f1o fueron,se encuentran\u0026nbsp;Ingenier\u00eda de sistemas, con 11 por ciento del total de ofertas de trabajo;\u0026nbsp;Contadur\u00eda, con 7,6 por ciento e\u0026nbsp;Ingenier\u00eda industrial, con el 7,3 por ciento, seg\u00fan el m\u00e1s reciente an\u00e1lisis realizado por el portal elempleo.com.

El informe tambi\u00e9n indica que los administradores de empresas son los profesionales que m\u00e1s est\u00e1n buscando trabajo en el pa\u00eds, con un 9,2 por ciento de postulaciones en el portal, seguidos de las personas que no son profesiones y llegaron solo al bachillerato con un 7,5 por ciento de las aplicaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fibrosis pulmonar: estas son sus causas y síntomasLa fibrosis pulmonar idiopática es la más común y afecta con mayor frecuencia a los hombres que a las mujeres, así como a las personas que fuman.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Netflix | Se mueve el ranking: estas son las películas más vistas de la plataformaHace poco se estrenó la película que, según la plataforma, ahora, es su producción audiovisual más vista de todos los tiempos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Game of Thrones: George R.R. Martin 'suplicó' a HBO que hicieran 10 temporadas de la serie según reporteMás de dos años después, HBO sigue defendiendo el controvertido final de Game of Thrones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos fueron los videos más vistos de YouTube en 2021 en ColombiaYouTube dio a conocer las estadísticas de año en Colombia, destacando los videos más vistos, en los que los videojuegos tienen un rol importante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Alguna en Colombia? Revelan el listado de las diez ciudades más caras del mundo en 2021Debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, así quedó el ranking revelado por una reconocida publicación económica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »