¡Increíble! Islas Cook registra su primer caso de covid-19 en toda la pandemia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pequeño país de continente de Oceanía no había registrado un solo caso de la enfermedad desde que inició la pandemia en 2020

registró el sábado su primer caso dea, justo cuando este archipiélago planeaba la reapertura de sus fronteras al turismo.con el 96% de la población objetivo con doble dosis.El virus fue detectado en un niño de diez años que guardaba cuarentena tras llegar en un vuelo de repatriación con su familia el jueves, indicó el primer ministro Mark Brown en un comunicado.

El archipiélago, que se aisló del mundo cuando estalló la pandemia, anunció planes para reanudar viajes sin cuarentena desde Nueva Zelanda el 14 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundoColombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️ En el segundo país con mayor crimen organizado🙄 Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El presidente Iván Duque y el rey Felipe VI se reunieron en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el rey Felipe VI de España se encontraron en Barranquilla, en el marco de su participación del XXVII Co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el Estadio El CampínFernando Uribe, con un doblete, y Jader Valencia le dio el triunfo al conjunto 'embajador'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El dinero que ha invertido el mundo para afrontar los casos de coronavirus | Pandemia | Coronavirus ColombiaEl informe de este año, elaborado por el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, rastreó el gasto en salud global y destaca la asistencia al desarrollo para el apoyo a la salud durante la pandemia por el coronavirus. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »