Minsalud afirmó que Ómicron podría afectar más a quienes no se vacunen contra el covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Apuntó que la vacunación ha demostrado importante protección ante este nuevo linaje.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

que han sido afectadas por la covid-19 para que se vacunen en cualquier punto de la ciudad ante el riesgo de la variante Delta y ahora Ómicron en el país, hizo el Ministerio de Salud.Puesto de Mando Unificado en el municipio de El Espinal, Tolima,

que la gran mayoría de infectados era personas no vacunadas, entonces no vacunarse es un riesgo para las variantes originales, para la cepa Delta que es la dominante en este momento en el país y también para el momento en que llegue Ómicron”, dijo.reflexionar frente a los beneficios que ofrece la vacunación.

“De las 5.000.000 de personas que aún hoy no han accedido a la vacunación, teniendo la posibilidad de hacerlo, identificamos que 2.000.000 han sido infectados por el virus y no se han vacunado", recalcó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya estan Cansones con Tanta asustadera . Ya el ministro habla y ni medico es el pobre viejito

Suena chimbo el titular

La buena prensa siempre haciendo terrorismo psicológico.

Pura mentira, el primer contagiado de omicron en Estados Unidos tenía todas las vacunas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: por qué esta nueva variante se llama Ómicron (y no, Nu o Xi)No pocas personas se han preguntado donde quedaron las otras letras griegas que precedían a ómicron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López pide a Minsalud requisito de prueba negativa para entrar al paísAnte la alerta de Ómicron, la alcaldesa de Bogotá dice que el Gobierno debe pedir la prueba PCR negativa para los viajeros que lleguen al país. Entérese 🔽 😂😂😂ellos saben que es casi imposible hacer una prueba “PCR” en los estados unidos entre 24 horas. Todo el mundo acepta una prueba “rapid antigeno” esa es la unica prueba en menos que 24 horas. Que estupido pedir una prueba “PCR” en 24 horas. Nadie va a viajar a colombia 😂😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Variante ómicron circula en Colombia? Esto dijo el Instituto de SaludLa directora del Instituto Nacional de Salud (INS), Martha Ospina, se refirió este jueves a la variante ómicron del COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Claudia López pide que Colombia exija a viajeros extranjeros pruebas PCR de 24 horasMinsalud había asegurado que ómicron podría estar difundida en varias regiones y sería más transmisible, por lo que recomendó la vacunación. Quien ? Jajajajaja Dos años después y Lopez sigue con pruebas de pcr a viajeros Y el resto aqui de rumba hasta las 5 a.m
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así es ‘Ómicron’, la película que se adelantó a la variante del covid-19La producción italiana habla de un cuerpo extraño que mete en el cuerpo de los humanos. Si no van a dejar ver los contenidos entonces es mejor no seguirlos,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nicolás Arrieta y su crítica a quienes se inyectan de todo, menos la vacuna del CovidEl Youtuber compartió algunos videos en los que se lo ve burlándose de quienes se abstienen de vacunarse contra el Covid Que se vacunen, de algo nos tenemos que morir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »