Facebook desmanteló nueva red de desinformación política vinculada al covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según Mike Dvilyanski, director de investigaciones sobre amenazas emergentes de Facebook, se trataría de una red que creó una campaña de intimidación y acoso.

, donde los voluntarios tenían acceso a listas de personas objetivo y a un"entrenamiento" para escapar de la detección automática por parte de Facebook.

El gigante de las redes sociales reconoció que era difícil evaluar el impacto de la campaña, que se llevó a cabo en diferentes plataformas. "Hemos observado lo que parece ser un movimiento populista tentacular que combina teorías conspirativas con narrativas antiautoritarias y un torrente de desinformación sanitaria", detallaron expertos de Graphica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio💉 Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio. Acá los detalles → según estudio de Pfizer y Moderna... Pfizer y Moderna son las mejores... La oportunidad de compra fué en octubre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue como Paul Naranjo y Julián Ortegón mataron a Ana María Castro, según la FiscalíaTras lanzarla del carro,“se fueron de fiesta esa madrugada y nada más importó”, manifestó la fiscal del caso, que pide condenar a ambos hombres. La mataron en el futuro Según caracol la mataran en el 2022 diganle que no salga esa fecha!! Cambiaremos la historia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las vacunas actuales sí protegen contra variante ómicron, según estudiosLas pruebas PCR pueden detectar esta variante lo cual permite a los científicos monitorear su mutación en tiempo real, facilitando los estudios sobre esta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Invima autorizó uso de vacuna Pfizer en menores de 12 añosEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) autorizó la aplicación de vacuna Pfizer de covid-19 para menores entre los 5 y los 11 años. Conozca los detalles ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en ColombiaNoticiaW Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en Colombia → No es mucho en 40 millones por que alarman
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hipopótamos de Bélgica contraen covid-19Además de tener moqueo nasal, los dos gigantes herbívoros semiacuáticos se encuentran bien.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »